Cambiar theme en WordPress similar a blogspot en edición

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Necesito cambiar un poco mi theme de WordPress en mi sitio de películas. Yo antes usaba blogger, tenía un sencillo blogspot gratuito. Ahí aprendí poco a poco cómo mover ciertos códigos hasta que quedaran en el lugar que yo quería. Ahora necesito cambiar el theme WordPreses de mi sitio, para poner unos espacios para publicidad 600x400 por encima de los reproductores de video, con el fin de ponerles publicidad del tipo reproductores fake.

Es posible, editar el theme igual que lo hacía con blogspot? Es decir, en "caliente", simplemente entrando como Admin al sitio, y en algún lugar encontrar el código y buscar dónde están los reproductores para poner sobre ellos las cajas para la publicidad. Nota: Las cajas para esa publicidad ya existen, pero están ubicada debajo de los reproductores, quiero pasarlas a estar por encima de ellos, porque pienso que así se incrementarán su visibilidad y el CTR.

Gracias por su guía, a los que dominan WordPress.

Casi lo mismo, en WP tambien tienes un editor para themes y plugins, la unica diferencia es que un theme de WP esta dividido en distintos archivos este es el listado de ellos https://codex.wordpress.org/es:Theme_Development#Theme_Template_Files_List si deseas editar los post o entradas el archivo es single.php. Saludos :encouragement:

Gracias colega. Una pregunta: Dónde podría hacer la modificación que explicaba al inicio? Cuál de los archivos es que debo tocar?? Muchas gracias por el apoyo.:encouragement:

Gracias colega. Una pregunta: Dónde podría hacer la modificación que explicaba al inicio? Cuál de los archivos es que debo tocar?? Muchas gracias por el apoyo.:encouragement:

Dificil de decirlo bro no se que tema usas, pero como dije en el archivo single.php pertenece a los post, guiate con tu inspector de elementos para identificar lo que quieras editar, ahh pero ojo con las sentencias como "include" o "require" que agregan archivos al mismo documento. Saludos :encouragement:

Atrás