Cambiar theme y diseño de web ¿consecuencias?

• Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas,

Tengo una web dedicada a la automoción, bastante trabajada en SEO OFF PAGE y ON PAGE, no perfecta, pero que ha dado buenos resultados de tráfico estos últimos años.

Quiero cambiar toda la estética de la web, pero tengo algo de miedo en cambiar el theme.

He visto este que me gusta bastante, pero no sé si lo recomiendan o me quedo tal y como está.

https://korsel.bold-themes.com/main-demo/

¿Alguien podria orientarme?

Gracias

Hola buenas,

Tengo una web dedicada a la automoción, bastante trabajada en SEO OFF PAGE y ON PAGE, no perfecta, pero que ha dado buenos resultados de tráfico estos últimos años.

Quiero cambiar toda la estética de la web, pero tengo algo de miedo en cambiar el theme.

He visto este que me gusta bastante, pero no sé si lo recomiendan o me quedo tal y como está.

https://korsel.bold-themes.com/main-demo/

¿Alguien podria orientarme?

Gracias
Clona tu web en un respaldo en una subcarpeta y realiza las modificaciones pertinentes
Comprueba los cambios se hayan realizado correctamente y no se haya afectado tu web en optimización, si es así, adelante sin problema

Perdona la ignorancia, ¿Cómo lo pongo en una subcarpeta? Pensaba hacer un bakcup y probar...

Perdona la ignorancia, ¿Cómo lo pongo en una subcarpeta? Pensaba hacer un bakcup y probar...
Si tu hosting tiene administrador de sitios wordpress, búscalo y entre las opciones debería darte la opción de clonar o copiar, le das ahí y te preguntará donde lo quieres

Eliges tu dominio actual pero con una carpeta

Ejemplo

Tusitio.com

Pero en vez de instalarlo en la raiz que es donde esta lo pondrás en
Tusitio.com/respaldoparapruebasquenoindexara

Al instalarlo lo configuras noindex o al abrir el panel de wordpress por primera vez.

Lo malo de cambiar de themes es que vengan con algo que no configures bien y a google no le guste, por ejemplo migas de pan, etc. Seguiría el consejo de David, y si notas que bajan las posiciones, lo restituyes enseguida.

Muchas gracias por los consejos! Entendido.

Y otra pregunta,
Si quiero conseguir este estilo de diseño pero con Elementor Pro, ¿alguien del foro podría hacermelo? He visto que este Theme usa un builder distinto y parece ser que no muy bueno, y la verdad que me echa bastante para atrás porque estoy acostumbrado a usar elementor pro y croco.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Muchas gracias por los consejos! Entendido.

Y otra pregunta,
Si quiero conseguir este estilo de diseño pero con Elementor Pro, ¿alguien del foro podría hacermelo? He visto que este Theme usa un builder distinto y parece ser que no muy bueno, y la verdad que me echa bastante para atrás porque estoy acostumbrado a usar elementor pro y croco.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Estas son plantillas de Elementor:

Atrás