Copia de logo de una web, consecuencias?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Hoy estaba pensando en los logos de mis webs, de cualquier web de la gente del foro y me he preguntado, que pasa si alguien coge "prestado" tu logo pero tu no lo registraste?

Me gustaría que alguien me pudiese responder 😉

Un saludo!

Nadie puede denunciar a nadie? Aunque gastes 20$ aqui en forobeta y venga uno y se lo quede?

no pasa nada, a menos que ese logo(la copia) se convierte en el logo de una empresa que si genere mucho dinero, tons si demanda, pero mucho dinero de empresa internacional

no pasa nada

No sucede nada, porque ese logo no compraste los derechos si fuera así puedes demandar a la web que tenga aunque sea un mini-blog. :fatigue:

Si no es una marca registrada ante las autoridades no pasa nada. Tan solo el usuario te insultara.

Pues no pasa nada, ya que el logo no está registrado en alguna empresa que registra los logos XD

Nadie puede denunciar a nadie? Aunque gastes 20$ aqui en forobeta y venga uno y se lo quede?

Nadie te puede quitar tu derecho a denunciar. Mediante factura puedes iniciar un proceso legal contra la persona que te robó el logo. Lo que sucede es que iniciar una acción así suele costar bastante más de 20$.

También puedes hablar con la persona que haya robado el logo e "invitarle" a que deje de usarlo.:encouragement:

Con que argumentos vas a denunciar una empresa 'famosa'? Nadie puede comprobar que la idea original fue tuya, o que la compraste.

Si sucede algo, te conviertes en algo mas del monton. Sin animos de ofender creo que todos los seres humanos tenemos la capacidad de innovar y de crear cosas muy buenas con nuestras manos. Hechale ganas si es para algun proyecto suyo. Ahora lo que dicen los compañeros del foro si es cierto, Mientras no este registrado no pasa nada.

si puedes demostrar que ese logo es tuyo, y que el tuyo es anterior al de la otra empresa, puedes iniciar un proceso judicial. el problema es que dicho proceso judicial sera largo y costoso.

Para tener derechos sobre un logo hay que tenerlo registrado o patentado, como quieras llamarlo.

registralo en derechos de autor de tu pais.

Si sucede algo, te conviertes en algo mas del monton. Sin animos de ofender creo que todos los seres humanos tenemos la capacidad de innovar y de crear cosas muy buenas con nuestras manos. Hechale ganas si es para algun proyecto suyo. Ahora lo que dicen los compañeros del foro si es cierto, Mientras no este registrado no pasa nada.

Completamente de acuerdo.

Evidentemente prefiero mil veces antes crear algo nuevo a copiarlo, era para que no me lo copiaran a mi :encouragement:

YO no he tenido problemas

Atrás