Cambiar Titulo de abajo y personalizarlo

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chezter

Chezter

Préstamo en curso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola amigos kisiera saber como cambiar esto
y ponerlo ami gusto porfavor ayuda 😀

Powered by Enlace eliminado CMPS 3.0.1
Traducido por Gasper y mcloud de vBhispano​

​

Eso lo puedes cambiar haciendo tú mismo la traducción del vBadvanced.

¿Te parece elegante venir aquí a preguntar como puedes quitar nuestros créditos a un trabajo hecho por nosotros?

¿Que te parece si te pregunto como puedo acceder a tu cuenta bancaria para dejara a mi gusto?

uhm.
men me vas a disculpar pero no sabia pes recien soy novato
y muchos Vbulletines

los sacan por eso pregunto!
vale tio si me disculpas.

uhm.
men me vas a disculpar pero no sabia pes recien soy novato
y muchos Vbulletines

los sacan por eso pregunto!
vale tio si me disculpas.

Chezter, los creditos son el reconocimiento al trabajo hecho por otros o una condicion dentro de la licencia que te otorga el autor. Es de buena persona dejarlos.

Si eres novato, estas disculpado, todos estamos aqui para aprender.

y si instalo la traduccion de otro como base y modifico un 90% de la traduccion?

bueno pes lo voy a dejar 🙂

y si instalo la traduccion de otro como base y modifico un 90% de la traduccion?
No le busques pelos al huevo Golem, no tiene sentido modificar en un 90% la traducción, para eso hacela de cero y punto. Basta de vueltas a cosas tan sencillas. En serio.