¿Cambiar título de video de YouTube afecta posicionamiento?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo un vídeo de youtube que subí hace 5 días, pero ese titulo no me trae visitas y quiero cambiar el titulo por otro, estaría bien?, o si el vídeo se esta posicionado podría perder eso, que me recomiendan que lo cambie o no?

No pasa nada, si tu video no atrae la atención sería bueno cambiarlo, así mismo la miniatura. Pero bueno amigo si tu video es bueno tendrá visitas sin problemas. Pero no pierdes posicionamiento saludos

No pasa nada, si tu video no atrae la atención sería bueno cambiarlo, así mismo la miniatura. Pero bueno amigo si tu video es bueno tendrá visitas sin problemas. Pero no pierdes posicionamiento saludos

bueno pesare a cabiarlo

Haz una búsqueda de palabras claves relacionadas al tema de ese video, seleccionas las palabras más populares o más buscadas y la colocas una en el título del video, otras cuantas en la descripción y el resto en la sección de tags,

Para esto puedes utilizar el planificador de palabras claves de Google o también puedes hacer uso de las sugerencias que te pone youtube cuando colocas cierta palabra en su cuadro de búsqueda. Incluso le puedes sacar las tags a los videos que ya estén posicionados por esas palabras claves.

También te recomendaría que le cambiaras la miniatura por una más llamativa.

No vas a perder posicionamiento pues ni siquiera ha ganado buenas posiciones...

No lo pienses, cambia el título. Te beneficiará.
Revisa también las palabras clave, como te han recomendado.

El error estaría en cambiar el título cuando el video es viral y trae miles y miles de visitas.
Pero si no atrae visitas, no veo problema en cambiarlo, es más, ES LO QUE DEBES HACER 😀

De todas formas, 5 días es muy poco tiempo. Yo he visto videos que tras varios meses de publicación de repente se convierten en virales. Los caminos de youtube son inexcrutables.

el posicionamiento no se debe solo al titulo, si quieres puedes cambiarlo y quizas tengas mejores resultados. Pero no es nada seguro que eso pase.

Mis videos los dejo unos dias y si no rankeo voy cambiando las variables buscando posicionar 🙂.

Atrás