Cambiar titulo h1 por h2

migueldep Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Saludos,

Tengo una pregunta extremadamente sencilla para cualquier programador pero extremadamente difícil para mi que soy un analfabeto (literalmente) en este campo :p

Tengo un theme de wordpress que trae por defecto los títulos con etiqueta H2 y me gustaría cambiarlos por H1.

¿Me puede alguien decir qué linea de código tengo que cambiar sin liarme mucho? :)

Gracias!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Saludos,

Tengo una pregunta extremadamente sencilla para cualquier programador pero extremadamente difícil para mi que soy un analfabeto (literalmente) en este campo :p

Tengo un theme de wordpress que trae por defecto los títulos con etiqueta H2 y me gustaría cambiarlos por H1.

¿Me puede alguien decir qué linea de código tengo que cambiar sin liarme mucho? :)

Gracias!

¿Podrías mostrar el theme? No necesariamente tu blog, puede ser el demo de donde lo descargaste.

Y creo que te tocaría cambiar los CSS porque generalmente le colocan estilos a cada tipo de título.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues ni tan sencilla.

Si te refieres a que en la portada es donde aparecen los encabezados esos... busca en un archivo index.php, es la mejor apuesta, aunque esto es muy dependiente del tema.

Busca algo que empiece con $the_title( y en teoría lo encontrarás en los <h1>.... buscas el par y los cambiar.

Te sugiero que contrates a alguien aquí en forobet, no debe costarte más de 5 usd. Si quieres hacerlo tu, te sugiero que hagas un respaldo primero de tu tema primero.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues, SI NO ESTOY MAL, creo que deberías buscar:

<h2 class="post-title">

en el archivo de los posts y cambiarle por h1 class...
Eso solo lo cambiaría para las entradas individuales.

Igual, esperemos que alguien mas avanzado en wordpress comente.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Explica un poco más que es lo que uqieres cambiar exactamente. Yo he entendido que quieres cambiar esta parte <h1 class="page-title" itemprop="name"> Manshet Retina Responsive WordPress News, Magazine
</h1> si es así entra al index y haz el cámbio en el h1 por el que quieres.

migueldep

Beta
Desde
7 Ene 2014
Pues no estabas nada mal :) Muchas gracias:encouragement:

Pues, SI NO ESTOY MAL, creo que deberías buscar:

<h2 class="post-title">

en el archivo de los posts y cambiarle por h1 class...
Eso solo lo cambiaría para las entradas individuales.

Igual, esperemos que alguien mas avanzado en wordpress comente.

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 16:56 ----------

Lo que quería cambiar era los títulos de las entradas para no repetir etiquetas H2. [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] me dado justo la información que necesitaba para cambiar eso aunque yo no me he explicado nada bien.

Gracias a los tres que habéis comentado:encouragement:

Explica un poco más que es lo que uqieres cambiar exactamente. Yo he entendido que quieres cambiar esta parte <h1 class="page-title" itemprop="name"> Manshet Retina Responsive WordPress News, Magazine
</h1> si es así entra al index y haz el cámbio en el h1 por el que quieres.