Cambiar URL de acceso a WordPress

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Hola compañeros, hace unos días un visitante intentaba entrar a mi WordPress así que me puse a buscar un plugin para cambiar la URL, es muy fácil de usar, solo deben ir a "permanent links" y editar la ultima opción que aparece cuando instalan el plugin llamada "WP-Admin page slug" ahí deberán poner la nueva URL por la cual van a acceder a su WordPress (importante recordar esa URL) una ves llenado este campo ej: "quiero-entrar-a-mi-wordpress" ya solo entrando con esta nueva URL podrán acceder, si ponen wp-login o wp-admin ya no mostrara nada por eso la importancia de recordarla [emoji14]
Espero que les sirva a quienes no la conocen y buscaban algo parecido saludos.

Link: https://wordpress.org/plugins/hc-custom-wp-admin-url/

"write once, run anywhere”

tambien puedes cambiar el nombre de la carpeta wp-admin desde filezilla jejeje!

De todas formas gracias :encouragement:

muy bueno gracias amigo estaba buscando algo como esto 🙂 pero el plugin funciona correctamente sin errores ??

tambien puedes cambiar el nombre de la carpeta wp-admin desde filezilla jejeje!

De todas formas gracias :encouragement:
Jaja gracias no estaba seguro de eso por eso busque un plugin, quizás sea mejor, pero busque mi alternativa ante el asunto ya que me querían entrar por el login y me desespero un poco [emoji33]
Saludos y gracias por comentar la otra posibilidad
muy bueno gracias amigo estaba buscando algo como esto 🙂 pero el plugin funciona correctamente sin errores ??
Si, lo estoy usando, lo intale hoy en la mañana y lo posteo ahora porque no tuve errores, al menos me funciona bastante bien, lo probé antes en un dominio gratuito para ver su funcionalidad y que no tenga errores, hasta ahora sin problemas, espero que te sirva saludos.

No me causo problemas hasta el momento, pero vi que sale ese mensaje cuando aun no esta del todo probado para esta versión, veré que tal esta ese que mencionas.

No me causo problemas hasta el momento, pero vi que sale ese mensaje cuando aun no esta del todo probado para esta versión, veré que tal esta ese que mencionas.

Me había funcionado muy bien hasta las anteriores versiones a la 4, pero las últimas versiones me daban problemas, pero creo que es por los plugins de seguridad que tenía instalados, de hecho usaban Simple Firewall y lo cambié pero ahora Simple Firewall ya incluye la opción de cambiar la url del login pero por ahora sólo se pueden usara letras y números que tampoco es que me dé mucha confianza (aunque en realidad uso algo de eso jajajaa)

Buen aporte, lástima que llegué tarde y que también no sé mucho del tema, precisamente la semana pasada compré el plugin: Hide My WP.

Saludos.

Wow algo mas facil que estar cambiando desde las entrañas de wp no sabia de ese plugin lo probare gracias por el dato

Hide My WP no tiene nada de problemático. En todo caso lo único problemático "sería su precio".

Saludos.

Me refería al plugin del hilo - HC Custom WP-Admin URL

Desde que no lo actualizan me ha dado un montón de problemas de compatibilidad con otros plugins

Aun lo tengo y no me genero problemas, aunque igual la mejor opción es como dicen, cambiar el nombre de la carpeta wp-admin desde el FTP
Se evitaría usar plugins y ahorra peso.

Muy buena alternativa! Existen plugins de seguridad también que hacen ese trabajo.