Renato
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un problema, tengo una web hecha en WORDPRESS WOOCOMMERCE, todos los e-mails que contengan mi url "dominio.com" se van a spam como posible pishing, solo los que contengan mi url, así lo envíe desde el correo corporativo o desde un correo GMAIL, he buscado soporte contactado con Google y no he encontrado solución, ya me resigné por el momento, en otras palabras mi dominio está baneado como url en GMAIL, mi dominio no está incluído en ninguna lista negra de emails ni nunca lo estuvo, ni tampoco estoy baneado en el buscador.
Pensé en algo pero no sé si es posible que cuando alguien se registre o haga una compra en mi web , y llegue el correo de confirmación u otro correo automático donde se incluya mi url en el cuerpo del mensaje, en vez de llegar la url "dominio.com/xxx" pueda llegar "dominio.net/xxx" y cuando abra la url lo redirija a "dominio.com/xxx".
Hay posibilidad de hacer eso?
Obviamente tendría que tener comprado un dominio secundario "dominio.net", pero la posibilidad de que en el cuerpo del correo se cambie de dominio, se puede? de ser así, conocen algún experto que sepa como hacerlo? Cuánto podría pagar por esa configuración?
Pensé en algo pero no sé si es posible que cuando alguien se registre o haga una compra en mi web , y llegue el correo de confirmación u otro correo automático donde se incluya mi url en el cuerpo del mensaje, en vez de llegar la url "dominio.com/xxx" pueda llegar "dominio.net/xxx" y cuando abra la url lo redirija a "dominio.com/xxx".
Hay posibilidad de hacer eso?
Obviamente tendría que tener comprado un dominio secundario "dominio.net", pero la posibilidad de que en el cuerpo del correo se cambie de dominio, se puede? de ser así, conocen algún experto que sepa como hacerlo? Cuánto podría pagar por esa configuración?