Cambiar url sever por una personalizada?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo.

Un proveedor de Mail me ha enviado una url para logear mis cuentas de correo, de forma segura por correo y pass.

Bueno cuando me logueo en la APP Gmail, (Android) Pues escribo mi correo, pass y url del servidor EJemplo( mail-us77.dominio.com)

Y todo perfecto, puedo recibir y enviar correo.

Entones como podría yo cambiar esta url por un Subdominio propio

Ejemplo:

mail-us77.dominio.com => correo.midominio.com

Prácticamente clonarla, o enmascararla.

Que registros necesitaría agregar a mi dominio o subdominio, para obtener la misma características desde mi subdominio.

Gracias. :encouragement:

Última edición:
ZeTaKyTeS

ZeTaKyTeS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En correo.midominio.com , debes tener una entrada A hacia la ip del mail-us77, y añadir una entrada MX a la misma ip. Con eso debería bastarte.

Luego puedes comprobar que todo andan con la herramienta web: Mxtoolbox.com

Saludos😛8:

WWWW

WWWW

Pi
En correo.midominio.com , debes tener una entrada A hacia la ip del mail-us77, y añadir una entrada MX a la misma ip. Con eso debería bastarte.

Luego puedes comprobar que todo andan con la herramienta web: Mxtoolbox.com

Saludos😛8:

Bueno probé, y no funciono!

Creo que no se puede.

Ya que el dominio del proveedor apunta a la IP y la IP a su dominio.

Mientras que si apunto mi subdominio a la IP, la IP nunca apuntara a mi subdominio, y es aquí donde se rompe la seguridad.

Pero si aun hay ideas de como hacerlo acepto cualquiera.

Es que me esta dando problemas la app de gmail (android) [ Ya empezaron con mamadas, para obligar a comprar con ellos el correo]

Saludos. :encouragement:

S

SnAFKe

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Unicamente tienes que cambiar o crear un A record con la IP correspondiente y listo.

Pero el problema que tu tienes es el SSL, tu tienes un SSL Shared que te lo da la compañía y tu le das uso a ello.

Lo que tienes tiene que hacer es lo siguiente.

- Primero, tener un SSL, debes de comprar si o si un SSL, no vale esos gratuitos como Let's Encrypt
- Segundo, Tener una IP dedicada.

Si tienes lo anterior entonces hablas con tu proveedor que te lo instale por ti.

Atrás