Cambiar y otras cosas

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
sep, fijate que cuando importas el estilo te bienen 2 achivos para importar, uno es el angosto y el otro el ancho.. si no te vinieron tambien podes entrar a editar estilo y en una parte te dice algo de 100% lo cambias por 120% o el numero que desees. saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Se refiere a los estilos fixed y fluid.

Tu debes tener el fixed y como bien te dice Golem, cuando lo compraste o descargaste, debía venir tambien el otro estilo. Instalalo y ya lo tendrás ancho.

Tambien puedes solucionarlo editando las Variables de Estilo. admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilo y en el estilo que utilices, despliega en menú y elije Variables de Estilo. En el Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje) , pon 100%.

Hay Estilos que no pueden modificarse por este último metodo y que necesitan modificar una variable. Si fuera así, en las instrucciones de instalación lo explican.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Se refiere a los estilos fixed y fluid.

Tu debes tener el fixed y como bien te dice Golem, cuando lo compraste o descargaste, debía venir tambien el otro estilo. Instalalo y ya lo tendrás ancho.

Tambien puedes solucionarlo editando las Variables de Estilo. admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilo y en el estilo que utilices, despliega en menú y elije Variables de Estilo. En el Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje) , pon 100%.

Hay Estilos que no pueden modificarse por este último metodo y que necesitan modificar una variable. Si fuera así, en las instrucciones de instalación lo explican.

yo me acuerdo las cosas pero no los nombres xD

C

chichiflix

Gracias me funciono el 100% ! tengo otra duda en la barra donde sale panel de control members y eso esta medio mala porque sale algo asi

Panel De Ayuda Memberlist (pero no se ve !!) Calendar Control

despues de calendar nose que sigue porque no se ve \
\en lo de epanel de control como que se sale del marco donde debe estar

C

chichiflix

gracias funciono pero la barra aparece en ingls pero lo demas no xD ahi alguna forma de editar los nombre ya que donde debe ir memberlist esta en blanco

EDITO : me meto al header y reemplazo por decir USERCP y le pongo panel de control u otra cosa y se queda en blanco a que se debe?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En la plantilla hay variables, por lo que es mejor traducir el xml.

Ese archivo que has debido subir con las frases de los botones, traducelo e importalo de nuevo, sobreescribiendo el idioma español.