cambiarle el idioma a un video

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo un amigo que tiene un canal y le muy bien .

pero ahora el quiere usar los mismo videos pero los quiere poner audio en ingles .

al usar casi los mismos videos pero solo hayas cambiado el lenguaje, youtube puede penalizarle por ello ?

porque he visto algunos que denuncia a canales por tener el mismo video en varios idiomas
Si lo publica en diferentes canales no creo que tenga problemas, igual tampoco tendrían que hacer algo por tener tu vídeo resubido en otro idioma, en tu mismo canal, se me viene a la mente lo de MRbeast español que es básicamente lo mismo.

Si lo publica en diferentes canales no creo que tenga problemas, igual tampoco tendrían que hacer algo por tener tu vídeo resubido en otro idioma, en tu mismo canal, se me viene a la mente lo de MRbeast español que es básicamente lo mismo.
si porque últimamente mucha gente esta haciendo canales de lo mismo pero en diferente idiomas .

Hay varios canales que hacen lo que dices, y la verdad no he visto que tengan ningún problema...

Si lo puedes hacer, aunque me pregunto que opción utilizará el canal de MrBeast para poner 4 audios de distintos idiomas en el mismo video de su canal original.

Hola amigos tengo un amigo que tiene un canal y le muy bien .

pero ahora el quiere usar los mismo videos pero los quiere poner audio en ingles .

al usar casi los mismos videos pero solo hayas cambiado el lenguaje, youtube puede penalizarle por ello ?
Hola!

Teóricamente no puedes resubir los mismos videos y monetizarlos.

Ahora que entendemos por video, el video se compone de imágenes y audio.

Entonces al cambiar el audio de igual manera siguen siendo las mismas secuencias de imágenes.

Así que yo creo en lo personal que será penalizado.

Saludos.

Hola!

Teóricamente no puedes resubir los mismos videos y monetizarlos.

Ahora que entendemos por video, el video se compone de imágenes y audio.

Entonces al cambiar el audio de igual manera siguen siendo las mismas secuencias de imágenes.

Así que yo creo en lo personal que será penalizado.

Saludos.
Hola puede ser video de cualquiera.

Ejemplo de un profesor explicado una clase en español .

Ahora sería el mismo video en otro canal distinto pero el profesor en vez de tener o hablar en español sería la misma clase pero en inglés .

Claro sería canales distintos.

Nada que ver una cosa con la otra y vídeos de la misma persona claro está .

No puedes hacerlo.
Porque no, Youtube detecta este contenido como duplicado "El VIDEO no LA VOZ", entonce envía una penalizacion por ser repetido aunque tu seas el propietario.
Lo que se recomienda es hacer un vídeo nuevo, aunque sea el mismo contenido y traducirlo.
Si haces lo contrario corre el riego de ser amonestado.

Atrás