Cambié de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Cargando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cargando

Épsilon
Hola a todos, he decido pasar mi antiguo blog que tenía en blogger a la plataforma Wordpress y comprarle un dominio, mi antiguo blog solía llamarse Netwnews.blogspot y ahora quedó así Enlace eliminado, mudé mi blog siguiendo los pasos de un tutorial que hay acá en forobeta y todo me salió bien, excepto que no se muestran las miniaturas de las entradas que exporte, pero todo lo demás está bien. Me gustaría que den sus opiniones sobre en el blog, si el tiempo de carga es mucho y en qué debería mejorar :topsy_turvy:

Pues no te voy a mentir. Me gusta mucho.

Si tuviera que sacarle algún pero, diría que la posición de los anuncios de adsense son mejorables pero quizás lo haces para no ser demasiado intrusivo.

El diseño está genial y el contenido no se queda corto.

Un 10.

Pues no te voy a mentir. Me gusta mucho.

Si tuviera que sacarle algún pero, diría que la posición de los anuncios de adsense son mejorables pero quizás lo haces para no ser demasiado intrusivo.

El diseño está genial y el contenido no se queda corto.

Un 10.
Lo de los anuncios lo tengo así por ahora, ya que como es prácticamente nuevo no quiero poner publicidad intrusiva "Hey por ahora😛7:". Muchas gracias por tu comentario

🙂 Bien pensado el enlace a Google+
🙂 Bonito diseño y original con el logo
:ambivalence: Hay textos en EN que hay que traducir al ES
:ambivalence: Hay articulos sin imagenes en la pagina de inicio (imagen simple identica a los que no tienen)

Creo que no tienes limites para imágenes de gran tamaño en tus post definido en tu css... si copias este codigo en tu archivo style.css puede ayudar, creo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.entry-content img {
max-width: 500px; /* Este ancho se puede modificar, dependiendo de tu plantilla */ 
}

Ojala te funcione, por lo demás buena plantilla. Suerte y veras como suben tus visitas, ah se me olvidaba, lo que logré ver en los post (single.php) fue que tienes dos metatags description, no se bien, pero quizas pueda influir en el asunto SEO.

Saludos!

Creo que no tienes limites para imágenes de gran tamaño en tus post definido en tu css... si copias este codigo en tu archivo style.css puede ayudar, creo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.entry-content img {
max-width: 500px; /* Este ancho se puede modificar, dependiendo de tu plantilla */ 
}

Ojala te funcione, por lo demás buena plantilla. Suerte y veras como suben tus visitas, ah se me olvidaba, lo que logré ver en los post (single.php) fue que tienes dos metatags description, no se bien, pero quizas pueda influir en el asunto SEO.

Saludos!
Gracias por el código de las imágenes :welcoming:, ahora que me fijo sí tiene 2 metatags, al parecer una se crea con el plugin de yoast y otra de forma automática, ahora mismo ando buscando como hacer para que no aparezca la automática:ambivalence:

Ya logré hacer que solo esté una metatag, muchísimas gracias por el aviso 😛8:

Última edición:
muy buen sitio. Buen trabajo :encouragement:

buen cambio 😱

Atrás