hola colega, sinceramente me parece que le falta muchísimo trabajo a ese header , te diré unos puntos.
la font que sale en las fotos, relajate, disfruta, etc... no me parece una buena font para esa presentación, bueno en general para nada.
En ese ajax de las imágenes deberías hacer una de dos cosas, o agrandas la imagen donde esta el titulo de la pagina y el menú de abajo, o achicas el ancho del slider de imágenes , ya que esta mas grande que la imagen de arriba y se ve feo eso.
Y ya por ultimo en el titulo del blog, se ve bastante mal ese reflejo que quisiste darle al texto, pero parece que no sabéis como hacerlo ya que metiste un rectangulo, y lo degradaste, y se ve muy mal, la idea es que solo se degrade dentro del texto, y aun así necesitas darle mas opacidad o una sobreexposición para que se vea bonito el efecto.
creo que la critica era para el header así es que ahí la tienes, de lo demás muy buena la pagina
Por cierto ese logo de la ezquina inferior izquierda, me recuerda a Electronic Arts :biggrin:
Salu2