cambie el header de mi blog que les parece

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
acabo de mejorar el header de la revista, por imagenes rotativas, cuentenme que les parece

Enlace eliminado

PD: Voy a estar vendiendo espacios publicitarios en el header, 980X240 🙂

Se ve lindo, me agrada, aúnque solo está un poco grande, pero le queda a tu blog 🙂

hola colega, sinceramente me parece que le falta muchísimo trabajo a ese header , te diré unos puntos.

la font que sale en las fotos, relajate, disfruta, etc... no me parece una buena font para esa presentación, bueno en general para nada.
En ese ajax de las imágenes deberías hacer una de dos cosas, o agrandas la imagen donde esta el titulo de la pagina y el menú de abajo, o achicas el ancho del slider de imágenes , ya que esta mas grande que la imagen de arriba y se ve feo eso.
Y ya por ultimo en el titulo del blog, se ve bastante mal ese reflejo que quisiste darle al texto, pero parece que no sabéis como hacerlo ya que metiste un rectangulo, y lo degradaste, y se ve muy mal, la idea es que solo se degrade dentro del texto, y aun así necesitas darle mas opacidad o una sobreexposición para que se vea bonito el efecto.

creo que la critica era para el header así es que ahí la tienes, de lo demás muy buena la pagina

Por cierto ese logo de la ezquina inferior izquierda, me recuerda a Electronic Arts :biggrin:

Salu2

Última edición:
disculpa la negativa pero la verdad que muy mala calidad... las letras las agregaste con paint?

sinceramente, este es el primer prototiipo que le hago, es por eso que tiene mala calidad en las imagenes, el font, y el tamaño, pero queria ver como quedaba el slide, y lo más importante aún conocer la opinión de ustedes 😀

esta muy bien pensado lo unico que deberias mejorar es el diseño de las imagenes

pd: tu blog esta muy bueno te felicito

El blog si me gusto pero lo primero que vi y no me gusto es creo el titulo, un degrade creo si no me equivoco que no va o no combina, ah y las font.

Prosperidad en tu blog

El header está bastante trabajado, pero la fuente de la frase "Sorprendete" no está a la altura, es decir, es poco llamativa. Lo demás es que llevas un contenido ilustrativo, educativo. Bien por eso.

Atrás