Cambie Mi Rango Por Error y No Puedo Entrar al Panel

MU HaZE Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2009
Hola chicos,

Bueno lo que paso es medio estupido por asi decirlo, intentando editarle a un usuario el rango no me di cuenta que me estaba editando a mi mismo, y me puse como moderador en vez de administrador.

El problema es que era el unico administrador con acceso al panel & ahora no puedo ingresar. como hago para volver a modificarme el rango?

Saludos!!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Sube por medio del FTP el archivo tools.php que viene en la carpeta DO NOT UPLOAD en el zip de tu vbulletin, con el puedes resetear tu cuenta de administrador.

Saludos!!!

MU HaZE

Alfa
Desde
11 Feb 2009
Subi el archivo al ftp junto con la carpeta install, pero cuando apreto en "Reset Admin Acces" la web se pone gris y no sale nada, probe estando logueado y deslogueado en el foro, cuestion que no puedo recuperar el puesto de admin.. alguna solucion porfavor?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Vaya, sí que suena raro eso.
¿Cuál es la URL de tu sitio web?. para poder echar un vistazo.

djmao

Curioso
Desde
28 Jun 2010
Hola todos?? tengo el mismo problema, ya no tengo el rango de admin y no puedo acceder al panel admin?? algien me podria ayudar para entrar de nuevo al panel admin y poder moderar mi foro??
ojo tengo la version 4.2

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
No sé si te funcionará esto, pero creo que sí ;)
Entra en tu servidor y abre tu base de datos, busca la tabla user, localiza la fila de tu nick, edítala y en el campo usergroupid le pones el nº 6 que corresponde a los administradores, guárdalo y prueba a entrar

Un saludo y suerte

djmao

Curioso
Desde
28 Jun 2010
Gracias por la ayuda si me funciono y es la mejor forma para recuperar el rango de admin de nuevo y tener acceso al panel admin!!