cambie plantilla ciencia explicada

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bueno, cambie la plantilla que tenia
antes mi blog de ciencia lo hice por dos motivos uno era conseguir que las entradas fueran mas anchas... y la otra es que no importa la resolucion de pantalla siempre se vea el contenido sin utilizar las barras que son bastantes molestas.

bueno recibo criticas, que le puedo cambiar, que le puedo mejorar .... el adsense?? como me quedaria mejor ..

bueno el logo yo se que a muchos les incomoda , ya e pensado uno sencillito asi que ese pronto lo cambiare.

muchas gracias ahora si el link

ciencia explicada

me gusta muy buena modificación le hiciste a la plantilla:top:
el Logo es el que si lo deberías de cambiar

esta buena pero en cuanto a lo de no utilizar los scrolls horizontales , aun te falta mucho que achicar, hoy en dia la resolución " estandard " es de 1024 x 768, y la pagina debe medir de ancho máximo unos 1006px , y la tuya sobrepasa mucho ese estandard, pero esta bueno el aspecto, muy limpio, el pero es el header o mínimo las letras que tiene no se ven muy bien

me gusta muy buena modificación le hiciste a la plantilla:top:
el Logo es el que si lo deberías de cambiar

si el logo lo voy a cambiar pronto

esta buena pero en cuanto a lo de no utilizar los scrolls horizontales , aun te falta mucho que achicar, hoy en dia la resolución " estandard " es de 1024 x 768, y la pagina debe medir de ancho máximo unos 1006px , y la tuya sobrepasa mucho ese estandard, pero esta bueno el aspecto, muy limpio, el pero es el header o mínimo las letras que tiene no se ven muy bien

no el ancho es variable y depende de que resolucion uses, si utilizas 1024 x 768 veras que este ancho se reduce automaticamente y si utilizas una mayor esta misma se ensanchara....
eso fue lo que me gusto de la pagina...

y si voy a cambiar un poco lo del header

tienes razon, me fui con la finta por que el header hace que de todos modos se ponga el scroll horizontal

tienes razon, me fui con la finta por que el header hace que de todos modos se ponga el scroll horizontal

si tienes razon el header saca el scroll , pero bueno el contenido no lo hace y es lo que importa, me toco modificar el logo

Me gusta que haya espacio en blanco para leer cómodo el contenido. Odio los sitios con todo encimado, me distrae. Claro, seguramente eso es rentable, pero como lector no me interesa ;-)
Me gusta el tamaño de la fuente, me resulta cómodo de leer. Los colores, lo mismo. Muy buenos.
El logo/header no me gusta. Todo muy oscuro, se ve poco y el texto del titulo esta como 'fuera de foco' 'esfumado' o andá a saber cómo se dice técnicamente.

La temática del blog me encantó. Me anote al rss y te voy a seguir. Leí un poco y es lo que más me gusta encontrar en la red.

Gracias!

Nose si es porque me encanta la tematica del blog, pero para mi estuvo super

suerte con el blog!

me gusta mucho la tematica amigo 😀

Uno de los bloques Adsense se ven "cortados" por el theme

Me gusta la tematica, pero veo un par de problemas. Al ya mencionado header, te cuento que el bloque del buscador y del Facebook, me salen cortados. Tambien noto que la falta de una coloracion general, y el exesivo contraste descontrolado me sobrecarga un poco la vista. Y finalmente reduciria la cantidad de posts en la principal, de 10 a 5, para poder trabajar el footer y darle alguna utilidad.

Me gusta la tematica, pero veo un par de problemas. Al ya mencionado header, te cuento que el bloque del buscador y del Facebook, me salen cortados. Tambien noto que la falta de una coloracion general, y el exesivo contraste descontrolado me sobrecarga un poco la vista. Y finalmente reduciria la cantidad de posts en la principal, de 10 a 5, para poder trabajar el footer y darle alguna utilidad.

gracias por las recomendaciones, voy a estar modificando