Critica Ciencia explicada

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Critiquen mi web con todo!!!

hola , bueno esta seria la segunda (o tercera critica) a mi blog.

ciencia explicada

-como ven el blog
-que le cambiarían
-que temas le añadirían
-que temas le quitarían
-que les gusta
-que les disgusta
-adsense esta bien colocado o no?

bueno seria mucho pedir , pero con un simple comentario basta

muchas gracias

Última edición:
Bueno, yo le doy un vistazo.

1. El header me recuerda como era la web en 1999, jejeje, no es por aquello de la moda, pero me gusta más eso que llaman web 2.0 y que no veo en tu sitio ni un poco (Aunque me es difícil comprender el concepto). Me refiero a lo gráfico solamente

2. La temática me parece muy bien desarrollada. A mi personalmente me gusta la temática!

3. El adSense al entrar al post tiene un color en los títulos de cada enlace que no me parece el mejor. Deberías tratar de ponerlo del mismo color de los enlaces del menú de arriba.

Bueno, ahí mi aporte, a ver que dicen todos.

Saludos, y muy bueno tu blog. Lo compraste a alguien de aquí hace un tiempo, ¿cierto? Tengo la idea de que era de otra persona.

Saludos

Bueno, yo le doy un vistazo.

1. El header me recuerda como era la web en 1999, jejeje, no es por aquello de la moda, pero me gusta más eso que llaman web 2.0 y que no veo en tu sitio ni un poco (Aunque me es difícil comprender el concepto). Me refiero a lo gráfico solamente

2. La temática me parece muy bien desarrollada. A mi personalmente me gusta la temática!

3. El adSense al entrar al post tiene un color en los títulos de cada enlace que no me parece el mejor. Deberías tratar de ponerlo del mismo color de los enlaces del menú de arriba.

Bueno, ahí mi aporte, a ver que dicen todos.

Saludos, y muy bueno tu blog. Lo compraste a alguien de aquí hace un tiempo, ¿cierto? Tengo la idea de que era de otra persona.

Saludos
gracias por tu comentario.

en lo de la web 2.0 , no tengo idea de que es eso. pero creo que blogger ya es 2.0 entonces no reconosco alli .

en lo de adsense si me toca cambiar los colores son diferentes

*El logo no está mal, pero como dice Eskombro no es muy 2.0.
*El adsense tiene el mismo color que tu menú.

Sólo eso,creo que es casi-igual a lo de eskombro,pero lo demás me gusta,el contenido y demaś.

Saludos y buen blog.

*El logo no está mal, pero como dice Eskombro no es muy 2.0.
*El adsense tiene el mismo color que tu menú.

Sólo eso,creo que es casi-igual a lo de eskombro,pero lo demás me gusta,el contenido y demaś.

Saludos y buen blog.

gracias por tu comentario.
si , me doy de cuenta del color del adsense. voy a intentar modificarle un poco el color que no se paresca tanto al del menu

yo veo muy bien la web , pero se deberia cambiar el header, tambien centrar los anuncios google que salen en los temas.. por lo demas lo veo bien bonito 🙂 .. ah de echo cambiale el header ah ^^ .. saludos

yo veo muy bien la web , pero se deberia cambiar el header, tambien centrar los anuncios google que salen en los temas.. por lo demas lo veo bien bonito 🙂 .. ah de echo cambiale el header ah ^^ .. saludos

si ya de echo centre los anuncios adsense
jeje e pensado , cambiarle el header , pero no se , no me decido , no veo una justificación para cambiarlo.

si ya de echo centre los anuncios adsense
jeje e pensado , cambiarle el header , pero no se , no me decido , no veo una justificación para cambiarlo.

cambialo, sale descuadrado y muy opaco. Por lo demas esta bonita la pagina. Suerte