Me ofrezco Cambio Adsense Por Paypal

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, te agregue a Skype :drunk:

[MENTION=125606]Sargento[/MENTION] Hola, tienes cupo para contratar el servicio y generes el dinero antes de que finalice este mes con el fin de poderlo cobrar el proximo mes, seria entre $500 y $700 la inversion. Saludos.

Bueno dejo constancia que me subió lo pactado este mes, estoy a la espera de poder cobrar en Noviembre y ahí dejaré mi calificación en itrader, de momento todo bien con el usuario.

Paso a dejar mi review. Cobré Ayer día 21 de 675 USD generados en mi adsense, Todo Perfecto!

Dejo Captura del pago :encouragement:

http://i.imgur.com/KHkjmdh.png

:welcoming:

Podrías compartir cuanto fue el monto de inversión? es para ver si el servicio se cumplió cerca del margen ofrecido. Y contarnos tu experiencia con los clicks inválidos. Seria un Gran aporte para los que pensamos invertir. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Vengo a dejar mi review completa, el trato eran por 2k dolares y yo debía recibir 4k, pues hay algo mas de 4000 dolares en mi adsense, servicio completado satisfactoríamente y [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] ha sido muy amable y atento.

Según esta experiencia recomiendo el servicio, ahora a esperar al 23 para cobrar

Que tal amigo. Si pudiste cobrar lo generado por este servicio? cuéntanos tu experiencia. Saludos

Acabo de leer en tu post "No respondo clicks invalidos" Por qué no respondes por Click invalidos? Si Adsense descuenta dinero que tu generaste lo logico no seria que lo repongas?

Acabo de leer en tu post "No respondo clicks invalidos" Por qué no respondes por Click invalidos? Si Adsense descuenta dinero que tu generaste lo logico no seria que lo repongas?

pues el servicio ahora esa si. mi deber es cargar el adsense y responder por cualquier problema.. (excepto clicks inválidos) la mayoría a quien les trabaje han cobrado ya (y no descontaron clicks inválidos) pero igual decidi aclarar que no respondere por eso..

Ya pude cobrar el primer de trabajo con Sargento, vamos a por el segundo mes. 🙂

pues el servicio ahora esa si. mi deber es cargar el adsense y responder por cualquier problema.. (excepto clicks inválidos) la mayoría a quien les trabaje han cobrado ya (y no descontaron clicks inválidos) pero igual decidi aclarar que no respondere por eso..

Si me garantizas lo que dices que a los que han contratado el servicio no les descontaron por clicks invalidos hacemos negocio.

empezando a trabajar con el usuario [MENTION=125606]Sargento[/MENTION]

que todo salga bien

empezando a trabajar con el usuario Sargento
Con condiciones de garantías especiales ... acordadas por skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás