Me ofrezco Cambio Adsense Por Paypal

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, pero ya vistes los comentarios de arriba?

dicen que no respondes, que les banearon la cuenta, y que no hay respuesta para garantias etc...
podrias aclarar que ha pasado? pues para que no tengas problema con futuros inversores.

Yo en mi caso me siento motivado a invertir, pero esos comentarios causan que uno lo piense aun mas.

No digo que el servicio es malo, si que vale la pena aclarar esos detalles.

¿te han solucionado el problema?

No, el usuario es un descarado, dice que tiene suficientes puntos positivos y que no le afecta mi negativa...

Es un descarado en su totalidad, no quise poner el asunto en una situación legal, porque es algo engorroso, por 650 dólares que me estafo. Un tontería para mí en realidad, pero molesta es lo arrogante y la soberbia que tiene.

Es un irresponsable en su totalidad... ESTAFADOR.

Vean que si no es descarado, que le dije que me diera una pequeña parte (Muy pequeña, ya que lo mejor es recuperar aunque sea una pequeña parte) y aun así dice que no le importa la negativa...
"Quitármela y cuando este cómodo QUIZÁS te pague". Admitió el estafador.

Última edición:
En tal caso, ¿no deberían cerrar su cuenta para que no afecte a otros usuarios?

Tenía pensado invertir en este negocio.

Pago del mes anterior recibido y comenzando a trabajar nuevo mes.

Entonces? Es de fiar o que? 😕

Tiene una negativa por parte de [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]
Dudaria mucho en usar su servicio si fuera ustedes :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás