Me ofrezco Cambio Bitcoin por Paypal!

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Transacción completada con éxito!

Última edición:
Mp enviado

dfxfuv.jpg

141qmc8.jpg

Última edición:
Pregunta a las personas que me han comprado! si an recibido los bitcoin o tienes alguna queja.

Ok me informare no es bueno enviar dinero a ciegas. solo es precaucion :encouragement:

Compro $10 en bitcoin.
Pago en paypal.
Manda mp

Dinero por PP enviado, esperando recibir por BTC del usuario BitCumplo

Dinero enviado por PayPal hace ya 40 minutos y sigo esperando los BTC en mi wallet, de momento muy poco profesional...

- - - Actualizado - - -

Bueno pues ya ha pasado 1 hora desde el envío por PP y aún no me ha enviado el dinero por BTC ni responde a mis mensajes por skype.... sigo esperando... de momento muy mal servicio y genera mucha desconfianza

De que monto se habla yo adverti que hay algo raro espero equivocarme. Revisen su itrade y las personas con las que hace negocios se autocalifican .

Usuario nuevo y no envía primero... dirección email algo sospechosa.. sino le resuelve que le meta disputa por PayPal.

Espero todo sea un mal entendido y se solucione pronto.

Confirmo que el usuario no me ha enviado aún el dinero ni me responde por ninguna vía de contacto, doy por hecho que es una estafa y que no recuperaré mi dinero, pero sólo quiero avisar para que nadie más caiga en sus engaños y estafas en este foro.

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Te mande Msj privado y te hable por skype :distant:

Confirmo que el usuario: BitCumplo no me ha enviado aún el dinero ni me responde por ninguna vía de contacto (ya han pasado más de 24 horas desde que le envié el dinero por PayPal), doy por hecho que es una estafa y que no recuperaré mi dinero, pero sólo quiero avisar para que nadie más caiga en sus engaños y estafas en este foro.

Respondele al compañero por sus dolares, dala cara BitCumplo

En la actividad delusuario se puede observar que hace minutos estuvo online, así que no tiene excusas
bitcumplo_actividad.jpg

Adjuntos

• bitcumplo_actividad.webp
    bitcumplo_actividad.webp
    36,1 KB · Visitas: 134
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás