¿Cómo convertir Bitcoin a PayPal de forma segura?

• Autor Autor Daannie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daannie

Daannie

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo la duda de como cambiar mis BTC por saldo PayPal de manera confiable, puesto que no tengo la menor idea hago este post, si alguien sabe de una página y/o método para hacerlo les agradeceré mucho.

AirTm funciona para eso y es un sistema confiable. Solo debes aprender a utilizar la plataforma.

Nota: El link de referido se puso automáticamente. No es mío.

Air tm, Localbitcoins, aquí mismo en el foro algún Exchange.

En la sección de exchange del Foro

Foro nomás, hay usuarios muy serios y profesionales.

Puedes hacerlo en lo lugares que ya te mencionaron o también aquí en el foro en la sección de Cripto, pero para tener acceso debes estar verificado.

Última edición:
Binance tambien es recomendable , claro envaluando el perfil de comprador de la cryto

No te recomiendo hacerlo en airtm o localbitcoin. En esos sitios usuarios con 10-20btc de volumen me robaron 1000 dólares.

fue dentro de localbitcoin???
Sí. Era un ruso, lo hizo con varios.

Yo confiado porque decía que lo envío como amigos y familiares pero no fue así. Hay una opción llamada gift y por ahí te pueden joder

Una vez iniciada la sesión en PayPal, entra en la sección de criptomonedas de la app y elige la moneda que deseas transferir. Haz clic o toca el botón de transferencias y luego seleccione "Recibir"

A mí me recomendaron airtm. Sin embargo, yo puedo recomendarte orinoco.io es una plataforma muy confiable, tengo tiempo que no la ultilizo, pero mientras la utilicé su servicio es excelente, bastante responsables y súper rápido el proceso.

Lo único que puedes hacer es comprar binance usdt y pagar con Paypal claro que la comisiones serán un poco alta pero es lo único que hay para cambiar Paypal a usdt

A mí me recomendaron airtm. Sin embargo, yo puedo recomendarte orinoco.io es una plataforma muy confiable, tengo tiempo que no la ultilizo, pero mientras la utilicé su servicio es excelente, bastante responsables y súper rápido el proceso.
Escuche esa app una que otras veces, pero explícame algo, solo sirve para bitcoin verdad?
Por ejemplo si tienes dinero a paypal y lo quieres pasar a binance o bolívares funcionara?

Escuche esa app una que otras veces, pero explícame algo, solo sirve para bitcoin verdad?
Por ejemplo si tienes dinero a paypal y lo quieres pasar a binance o bolívares funcionara?
Realmente no sé si lo puedes pasar a binance, lo que sí sé es que lo puedes pasar a bolívares y de verdad es confiable.

Como funciona eso? Es usando algún exchanger de forobeta o es que hay algún otro método para convertir saldo de paypal en usdt o en bitcoin?
Sí, es usando el servicio de exchanger, en el foro hay muchos usuarios que te cambian BTC por PayPal o viceversa, para poder acceder a esta sección se requiere estar verificado por videollamada.

a Parte de la sección del foro que muchos te recomendaron, no estoy seguro si la App de Reserva te permita pasar de BTC a PayPal. Otra alternativa es la pagina de Localcrypto que antes era LocalEthereum

Sí, es usando el servicio de exchanger, en el foro hay muchos usuarios que te cambian BTC por PayPal o viceversa, para poder acceder a esta sección se requiere estar verificado por videollamada.

Pero no lo entiendo, yo puedo acceder a la sección de exchangers de forobeta y no estoy verificado con la videollamada. O te refieres a que se requiere esa verificación para poder crear un tema en esa sección?

Pero no lo entiendo, yo puedo acceder a la sección de exchangers de forobeta y no estoy verificado con la videollamada. O te refieres a que se requiere esa verificación para poder crear un tema en esa sección?
Entonces ya puedes hacer uso del servicio, pero no puedes crear temas.
Explora las opciones que hay, los temas de los usuarios que ofrecen el servicio de exchanger que necesites.

Atrás