Cambio de acortador: ¿Adbull.me o buscar otra opción?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, estos últimos días he estado pensando en cambiar de acortador, así que pensé en probar con Adbull.me y al parecer no me contabiliza bien las vistas o visitas.

Con Shink.in voy mejor pero aun así me contabiliza menos que OUO.io cuando aun trabajaba con ellos.

Espero me puedan recomendar algún otro acortador, siento que Shink.in no me cuenta muchas de las vistas.

PD: Si tienen algún truco o método para generar mas vistas (Que no sea postear en Foros o en Youtube) mandar MP y me hago su referido en el acortador que me recomienden, soy muy activo en lo que es crear post en foros y youtube :witless:.

Última edición:
Hola Amigo te invito a que uses nuestro acortador! MinKly
contamos con un CPM mínimo de $1.60 dll y un máximo de $3 Dolares
Nuestro mínimo de pago es de $5 Dolares, Ahora nuestro sitio es nuevo pero hay usuarios que no lo dejan de utilizar y están encantados!

Hola Amigo te invito a que uses nuestro acortador! MinKly
contamos con un CPM mínimo de $1.60 dll y un máximo de $3 Dolares
Nuestro mínimo de pago es de $5 Dolares, Ahora nuestro sitio es nuevo pero hay usuarios que no lo dejan de utilizar y están encantados!

Ese diseño lo he visto como en 7 acortadores ya :v

- - - Actualizado - - -

Y porque sientes que no contabiliza bien las visitas? yo he trabajado con los 2

Ese diseño lo he visto como en 7 acortadores ya :v

- - - Actualizado - - -

Y porque sientes que no contabiliza bien las visitas? yo he trabajado con los 2

ya hay muchas web con el mismo el diseño pero todo depende de la administración de los dueños para que haga la diferencia, no necesariamente necesitas tener un diseño único para ver si seras el mejor o no ! jejeje salu2

yo actualmente uso shink y me va bien

Adbull no cuenta bien las visitas, ya yo lo probé y nenei, yo al menos no lo recomiendo

ya hay muchas web con el mismo el diseño pero todo depende de la administración de los dueños para que haga la diferencia, no necesariamente necesitas tener un diseño único para ver si seras el mejor o no ! jejeje salu2

yo actualmente uso shink y me va bien

Ya pero un diseño copiado de otro no dice nada bueno de los administradores, primero genera desconfianza de que no va a dudar y luego que no tienen recursos para tener un diseño propio, lo que dice mas aun que la web caerá con el tiempo

Ya pero un diseño copiado de otro no dice nada bueno de los administradores, primero genera desconfianza de que no va a dudar y luego que no tienen recursos para tener un diseño propio, lo que dice mas aun que la web caerá con el tiempo
simplemente no es un diseño copiado ese script lo venden y es el theme default que haria de diferente si cambia el diseño nada! ya que sigue siendo el mismo script, para mi punto de vista hay web con diseños asquerosos y son buenas!

simplemente no es un diseño copiado ese script lo venden y es el theme default que haria de diferente si cambia el diseño nada! ya que sigue siendo el mismo script, para mi punto de vista hay web con diseños asquerosos y son buenas!

Asquerosos pero unicos 😉