¿Cambio de All in One SEO a Yoast SEO? Ayuda!

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheZDownload

Bueno pido una consulta antes de realizar este paso, estoy trabajando un blog bueno en si es un acuerdo al que llegue el cual cuenta con más de 9000 visitas diarias, el caso es que tiene el plugin all in one seo, creen que cause problemas el moverse a seo by yoast sea como sea la idea es preguntar y no arrepentirse 🙂

Te diré que si habrá un cambio importante en las visitas, pero esto sera 3 a 7 días, entre mas rápido envíes el sitemap que genera el plugin de Yoast, mas rápido se harán los cambios en las búsquedas.

El migración es rápida, pero la configuranción de los post con las palabras claves es tedioso, y mas si tienes una gran cantidad de post publicados.

Pero que esto no te desanime, es un gran plugin seo. asi que adelante.

Vamos a ver, si te funciona el All IN One, lo mejor es seguir con el, así te curas en salud.

Al menos es lo que haría si estuviera en esa situación.:encouragement:

Vamos a ver, si te funciona el All IN One, lo mejor es seguir con el, así te curas en salud.

Al menos es lo que haría si estuviera en esa situación.:encouragement:

El by yoast es tremendo plugin y lo ameno al máximo por eso siempre lo prefiero ante todos Mmm que me recomiendan por su parte 🙂

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 16:33 ----------

Te diré que si habrá un cambio importante en las visitas, pero esto sera 3 a 7 días, entre mas rápido envíes el sitemap que genera el plugin de Yoast, mas rápido se harán los cambios en las búsquedas.

El migración es rápida, pero la configuranción de los post con las palabras claves es tedioso, y mas si tienes una gran cantidad de post publicados.

Pero que esto no te desanime, es un gran plugin seo. asi que adelante.

Gracias creo que lo pensare ya que la idea es no arriesgarse y en si configurar el by yoast me llevaría minutos ya que lo manejo al 100%

yo no me arriesgaria y mas si me funciona bien all in seo... imaginate que seria perder 9 mil visitas diarias aunque sea por un tiempo nomas... y mas en estas epocas

yo no me arriesgaria y mas si me funciona bien all in seo... imaginate que seria perder 9 mil visitas diarias aunque sea por un tiempo nomas... y mas en estas epocas

Si bien dicho en si lo que ayuda el by yoast es en proporcionarte todo en uno, pero muchas de las vistas son directa ya que es una web muy activa de 9000 3000 son de google y 6000 son prácticamente directas ay muchos enlaces apuntando a la web ect 🙂

3000 visitas de Google y te arriesgarias a perderlas por una semana?

Recuerda, si algo funciona, no lo toques.:encouragement:

Estoy consciente de los beneficios de Yoast, es precisamente el plugins que uso, así que...

Bueno cierro tema me quedo con el plugin actual mejor no arriesgarme 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás