Cambio de color en NavBar

ElPiedra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2005
Hola,

Estoy haciendo unos pequeños cambios en los colores del Skin que viene por defaul en el vB 3.09 y tengo algunas partes que no se donde cambiar el color.

1.- La parte donde están las herramientas dentro de los post (adjunto imagen)

2.- El color de fondo de la barra de herramientas principal de arriba NavBar.

Si me pueden pasar en que plantilla hay que cambiar le agradezco.

Salu2

R

RiCoTeRo X

1 tenes razon con tu posicion con duckman, a mi entender

2 nose como estara estructurado el nuevo 3.0.9 pero en el 3.0.8 k yo tengo, lo podes cambiar desde "Control de menu despegable" / "CSS principal" esta en estilos y plantillas, ahi podes cambiar el color o poner una imagen de fondo, fijate k en los mismos cuadros hay algunos k tienen imagenes de fondo y te dice como ponerlos, y si no lo tenes, pones esto url(style/misc/cat_back.gif) donde dice estyle pones la carpeta donde tengas el stylo o images si es el por defecto.

ojala te haya ayudado.

esta bueno el 3.0.9 ?????

BYE

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Hola danyforito, antes que nada gracias por responder, pero los que yo estoy buscando cambiar son los fondos donde esta en cada mensajes las barras de < HERRAMIENTAS > BUSCAR EN ESTA DISCUSIÓN <> CALIFICAR DISCUSIÓN >

Y después la del NavBar que tampoco encuentro donde cambiarle el color de fondo.

Si miras en la imagen que puse arriba vas a ver que si puede cambiar una parte pero no toda la barra.

En cuando a la versión 3.09 no tiene ninguna diferencia con la 3.08 solamente algunos bugs internos que se corrigieron por lo que te recomendaría actualizarla.

Salu2

R

RiCoTeRo X

InfoSpyware

Lo que buscas tb esta en los CSS solo tenes k encontrar la tabla justa, y buala.

Te pongo unas imagenes x k lo cambie en el mio asi veias que desde ahi se puede cambiar.

Por que no le pones un stylo ya que el default es bastante aburrido y "FEO" yo tengo el Plasma en el mio y lo cambie un poco x k era medio oscuro.

fijate que desde los CSS podes cambiar el color y el fondo a casi todo en el FORO.

Tip: Cambia el color a uno raro como amarillo asi te das cuenta que es lo que se cambio en el foro y despues lo pones el que quieras vos.

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Hola danyforito, muchas gracias nuevamente por responder al final hice como comentas poniendo colores fuertes para saber que estaba cambiando y puede encontrar donde era que estaba lo que necesitaba que al final era la parte de "Popup Menu Controls"

Si el sking que tiene por defaul es un poco aburrido pero ya con los cambios que le hice lo deje bastante livianito y a mi gusto.

Salu2