Angelicahg
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quiero actualizar mi PC y tengo algunas dudas.
Estas son las caracteristicas; Aparte de estas mi fuente de poder es 600W EVGA 80 PLUS Certificada, Tengo un Disipador de Calor CoolerMaster y mi tarjeta es un Gigabyte se me olvido, pero es Gigabyte
Este es el Pc que quisiera armar:
Mi duda es la siguente, puedo volver a utilizar mi Disipador de Calor, y Mi fuente de poder o tengo que cambiar esas dos cosas?, mi Memoria Ram me sirve para poder utilizar 3? , lo digo en el sentido de si me puedo ahorrar algo.
Si me pueden orientar o recomendar algo de igual calidad pero más economico escucho a los expertos
Estas son las caracteristicas; Aparte de estas mi fuente de poder es 600W EVGA 80 PLUS Certificada, Tengo un Disipador de Calor CoolerMaster y mi tarjeta es un Gigabyte se me olvido, pero es Gigabyte
Este es el Pc que quisiera armar:
AMD Ryzen 5 7600 3.8/5.1 GHz Box (Procesador)
Gigabyte B650 GAMING X AX V2 (Tarjeta Madre)
Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 32GB 2x16GB CL36 Negra (RAM)
Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280 (SSD)
Corsair RMe Series RM750e 750W 80 Plus Gold Modular (Fuente de poder)
Candle X Fan CPU 5 Tubos 4.724 in PWM (Disipador de calor)
GIGABYTE Tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Super Gaming OC 12G, 3 ventiladores WINDFORCE, 12 GB 192 bits GDDR6X, tarjeta de video GV-N407SGAMING OC-12GD
Mi duda es la siguente, puedo volver a utilizar mi Disipador de Calor, y Mi fuente de poder o tengo que cambiar esas dos cosas?, mi Memoria Ram me sirve para poder utilizar 3? , lo digo en el sentido de si me puedo ahorrar algo.
Si me pueden orientar o recomendar algo de igual calidad pero más economico escucho a los expertos