N
net90
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todo ok, cambios hechos dentro de tiempo acordado, muy amable y excelente atención..esperando turno para enviar mas, 2 enviadas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo ok, cambios hechos dentro de tiempo acordado, muy amable y excelente atención..esperando turno para enviar mas, 2 enviadas
Me envias el correo y contraseña de la cuenta netflix y el correo nuevo al que quieres que sea la cuenta amigoQue ocupas para realizar el cambio?
Me regalas información de favor?Me envias el correo y contraseña de la cuenta netflix y el correo nuevo al que quieres que sea la cuenta amigo
Respondido al MPMe regalas información de favor?
Entiendo pero para eso lo hago yo bro es simple desde el chat pensé que habia otra forma, gracias.Me envias el correo y contraseña de la cuenta netflix y el correo nuevo al que quieres que sea la cuenta amigo
nosotros no usamos ningún chat 😁, a la orden! Que pase feliz noche 🙇🏻♂️Entiendo pero para eso lo hago yo bro es simple desde el chat pensé que habia otra forma, gracias.
Respondo al MPMe interesa Amigo.
Ayudame con la información
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.