Cambio de diseño: BlogNBA

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, hace unos días cambié el diseño de mi blog sobre la NBA y me gustaría saber vuestra opinión sobre el diseño y el blog en general.

Enlace eliminado

Saludos.

Se ve bien eh. Me ha gustado el diseño. Me quedé leyendo unas noticias porque hace mucho que no sabía nada de la NBA; me gustó la redacción de las notas. Felicidades y suerte en el proyecto.

Me gusta, aun que acortaria a 5 posts en lugar de 10. Te recomiendo invertir en un diseño de logo más relacionado

Saludos

Podrias implementarle un diseño relacionado al basquetball 😛7: o algo de deporte.
sobre los articulos estan interezantes y bien redactados.

Tiene muy buena pinta el diseño del blog. Me gusta.

Muy buen diseño, aunque el footer en lo personal o como "visitante a tu web" no me gusta... (soy alguien que piensa que entre mas sencillo y con enlaces necesarios como contacto, sobre el blog es suficiente), cada quien a su gusto. En lo demás me gusto mucho. 🙂

Gracias por vuestras opiniones, el logo será lo primero en ser cambiado.

Va bien, en lo personal no me gustó como las imágenes se estiraban en los thumbs, quizá se pueda mejorar eso, para dar mejor impresión :encouragement:

El diseño es sencillo, seguramente si insertas Adsense tendrás beneficios, aunque la prefiero algo más de diseño y el logo solicita a alguien que diseño uno bueno bueno :encouragement:

Pues pienso que tienes un diseño bastante pobre, muy redundante poniendo tantas veces las siglas NBA, las clasificaciones no aparecen por ningún lado y el calendario no pinta nada en la pagina!

El slider parece deforme no? quita ancho a los thumbs..

Las imágenes se distorsionan un poco y el logo es algo pobre. Me parece buen aporte el de insertar una clasificación por algún sitio como dijo [MENTION=30307]jmpoveda[/MENTION]. En cuanto al contenido de los artículos de las diferentes categorías me parecen bastante bien.

Que vaya bien, un saludo

Atrás