Cambio de diseño en el dashboard de YouTube!

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos :encouragement:

Hoy dando unas vueltas por el panel de youtube, me encuentro con que cambió el diseño, estoy hablando de lo que es la sección de "Estado y Funciones".

Ahora es con casillas y hasta caritas tiene :topsy_turvy:

No se si ésto ya está de hace mucho pero yo recién lo veo :encouragement:

Yo no lo había notado. 😉

Y yo que sigo sin poder monetizar ese canal, ya antes no me aparecía una fecha de vencimiento de la infracción ni nada ahora menos....jaja 😕

Al menos yo no lo había visto :encouragement:

Ya tocaba :encouragement:

Ahora los strikes son de 3 meses, ademas creo que esa parte de alineamientos de la comunidad, es por cuando te reportar o denuncian por hacer bullying o abuso etc.. me gusta bastante lo de los strikes a 3 meses :encouragement:

Tambien parece que han.cambiado los strikes de 6 meses a 3 meses ahora. segun comentan en el otro hilo http://forobeta.com/youtube/505567-reduccion-strike.html

Eso no sabía, estaría bueno, ya que por ej. ese canal hace rato que lo tengo sin monetizar por una infracción, espero que ahora sean de 3 meses solamente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahora los strikes son de 3 meses, ademas creo que esa parte de alineamientos de la comunidad, es por cuando te reportar o denuncian por hacer bullying o abuso etc.. me gusta bastante lo de los strikes a 3 meses :encouragement:

Espero que sí, y además que también sea válido para los viejos strikes 😕 hehehe

si ya lo habia visto ayer, es reciente :encouragement:

Pero ahora los strikes no aparecen ni nada ahora, donde se ven??

Pero ahora los strikes no aparecen ni nada ahora, donde se ven??

lo que pasa es que los redujeron de 6 a 3 meses, osea si tenias un strike de mas de 3 meses te lo deben haber quitado y tu canal esta limpio ahora

lo que pasa es que los redujeron de 6 a 3 meses, osea si tenias un strike de mas de 3 meses te lo deben haber quitado y tu canal esta limpio ahora

Gracias pieroski parece que así fue.