Cambio de diseño en mi web de canciones

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, les vengo a presentar mi web Enlace eliminado con nuevo diseño (cambios grandes en el theme) donde podemos ver las letras de nuestras canciones y un video en Youtube para la letra.

Agradecería cualquier comentario para mejorar la web, sea diseño o algún detalle que encuentren necesario modificar para optimizar mi web.

Gracias.

Me gusto mucho el diseño, pero deberias agregar al index un top 10, o las más nuevas, algo asi para que llene alg de espacio, ah también con un logo se veria increible. Saludos y suerte con el proyecto. 😀

Hola, ami tambien me gusto el diseño y opino que Borest,

Suerte,

Gracias chicos, estoy pensando que logo ponerle y rellenar la parte inferior, había pensado dejarla en blanco hasta pensar que poner.
Si tienen alguna sugerencia más en bienvenida.

woow me ha gustado el theme, solamente crearle un header, unas cuantas cositas pero woow muy bueno, lo creaste tu??

Me parece que esta bien el diseño con respecto a la tematica.

Gracias @Inzombie, me base en un theme por lo del fondo blanco y el header izquierdo pero todo lo que es el contenido, la distribución, los videos, mostrar el texto, auto actualización de youtube y eso lo hice yo. Acerca del header si, tengo que hacer uno, estoy pensando en darle un poco más de vida con imagenes a las canciones.

@dendurweb Gracias, me alegro que guste el diseño 😀

Diseño simple y organizado. Me gusta!

Exitos con tu proyecto!

Muy bueno , siempre me atrajeron las paginas de este tipo , por curiosidad cuantas letras tenes subidas?

Suerte con tus nuevos cambios, a mi me parecio muy bueno...

@chshugo alrededor de 200, recién estoy que le meto fuerza
@Darker gracias 😀
@Santi gracias, espero hacerlo crecer mucho más

excelente como esta quedando, realmente muy bueno!

Gracias @fullpablo.
Si tienen alguna duda pueden preguntármelo también 😀

Atrás