Cambio de domicilio en Adsense: ¿Se puede modificar la dirección luego de la solicitud?

• Autor Autor Layonsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos. Abría este tema con el fin de poder resolver una duda que tengo con esta plataforma de publicidad. Resulta que en el transcurrir de esta semana estaré haciendo una solicitud a Adsense para darme de alta en esta plataforma y así implementar publicidad en mi blog. Mi duda es que yo actualmente vivo alquilado y de aquí a 2 o 3 meses me mudare a otro lugar (seguiré en la misma ciudad), mi duda era si ¿Luego de solicitar la cuenta en Adsense se puede modificar la dirección a la que me voy a cambiar de aquí a unos meses? Básicamente para hacerme entender bien supongamos que ya tengo mi cuenta Adsense pero luego pienso modificar la dirección del lugar donde vivo actualmente a otra nueva dirección ¿Habría un problema si hago eso? ¿O no se puede? Digo esto porque luego no quiero meterme en problemas a la hora de querer cobrar. Desde ya muchas gracias por sus respuestas. PD: Aun no tengo mi cuenta Adsense pero en esta semana la voy a solicitar.

no hay problema alguno puedes modificarla... pero ten en cuenta que tienes que recibir antes el pin, no se cuanto tarde en tu pais, pero tienes que calcular mas o menos ese tiempo, porque si lo pides a una dir y no estas podras pedirlo a tu nueva direccion, pero continuaras esperando mas tiempo

no hay problema alguno puedes modificarla... pero ten en cuenta que tienes que recibir antes el pin, no se cuanto tarde en tu pais, pero tienes que calcular mas o menos ese tiempo, porque si lo pides a una dir y no estas podras pedirlo a tu nueva direccion, pero continuaras esperando mas tiempo

Muchísimas gracias por tu respuesta :encouragement: Ahora si podre solicitar la cuenta a Adsense mas tranquilo. Pueden cerrar el tema.

Atrás