Cambio de Dominio por Mania

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Hola amigos,

Estoy en un dilema, Tengo mi blog gndx.org por cumplir 3 años con buen alexa, visitas y PR. Pero siento que gndx no es fácil de recordar, por eso considero cambiar todo a otro dominio con su respectiva redireccion 301.

Alguien ha hecho algo similar?
Me recomiendan hacer este cambio?

Yo no lo haria:
Dominio con antiguedad del 2007 y buena relevancia SEO, es verdad que quizas otros nombre seran mas bonitos y quizas nemotecnicos, pero, si algo funciona no lo cambies. Creo que mirando pros y contras saldrias perdiendo.
Mira el apartado site profile:
Enlace eliminado
Buena suerte con lo que decidas.

Te recomiendo este articulo:
Enlace eliminado

si estás dipuesto a empezar de cero, pues adelante...

no lo haría por lo mismo que dice Carpetilla.

Te recomiendo este articulo:
Enlace eliminado

en el libro que me estoy leyendo WEBSITE BOOSTING
de FISCHER, MARIO ya se menciona todo esto, y también la penalización de la compra de enlaces, así algunos usuarios del foro se hayan echado las manos a la cabeza y digan que eso sea imposible...

hay muchas cosas en el libro (como que usar la barra de Google sube nuestro propio pagerank) que no son muy claras, pero por algo será que el autor las comenta...

en el libro que me estoy leyendo WEBSITE BOOSTING
de FISCHER, MARIO ya se menciona todo esto, y también la penalización de la compra de enlaces, así algunos usuarios del foro se hayan echado las manos a la cabeza y digan que eso sea imposible...

hay muchas cosas en el libro (como que usar la barra de Google sube nuestro propio pagerank) que no son muy claras, pero por algo será que el autor las comenta...
Creo que te equivocas, usar la barra de google no afecta al pagerank.
Lo que cambia es el alexa si usas la barra de alexa 😛
Espero que te sirva:ciao:

No, me gusta el dominio! Ya tenes el blog encaminado, muchos lectores fieles seguro. Dejalo asi nomas! 😉

Creo que debes pensar si le tienes cariño al blog. Si es así (y yo estoy convencido de ello) no le cambiaría el dominio. Es como cambiar de nombre a un perro cuando tiene 3 años...

Si te gusta el otro dominio empiézalo de cero, poco a poco, cuando vaya creciendo vende o abandona el que menos te guste de tus blogs.

Cuando pase un tiempo (poco seguramente) tendrás ambos sitios y tu alegría será doble.

Suerte!

Además es un dominio corto, por lo que para mi es un buen dominio. No es tan difícil de recordar y ya tienes un gran historial con él. Yo no lo cambiaría 😉

Sii te recomendaria mejor, que si te gusta otro dominio, inicies un blog desde cero con el, pero no cambiar el poderoso que ya tienes. 🙂

Atrás