Me ofrezco Cambio de Euros a Dolares en Paypal

• Autor Autor Aitor342
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes contar conmigo. Suelo tener más dólares que euros y necesito más euros que dólares.

contestado! El cambio de divisas se hace paypal por paypal o transferencia bancaria españa

te mando MP. Tengo algunos dólares para cambiar por euros.

Hecho pago de 130 USD. Esperando 115 EUR en mi cuenta de BBVA en menos de 3 horas. [MENTION=45970]Aitor342[/MENTION], :encouragement:

Última edición:
Mandados 149 USD a [MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] . Esperando el ingreso de 132 euros en mi cuenta de BBVA, hoy día 26 de Agosto. :encouragement:

Mandados 172 USD a Aitor342 :greedy_dollars:. a recibir en cuenta bbva mañana

Aitor, te he enviado 300$, quedo a la espera de recibir 268,216 euros según el cambio de la página que me has ofrecido. Saludos.

Aitor, te he enviado 300$, quedo a la espera de recibir 268,216 euros según el cambio de la página que me has ofrecido. Saludos.

Es correcto! en cuanto solucione lo de paypal te hago el ingreso al instante.

Perdona la demora. :encouragement:

Transacción en proceso

- - - Actualizado - - -

Transacción finalizada exitosamente, paso a calificar :encouragement:

[MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] se envió mp

envio una consulta saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.