cambio de look

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, acabo de hacerle un cambio de look a mi blog de juegos Enlace eliminado, el theme de antes era muy simplón, así que he cambiado poco a poco los archivos css hasta llegar a lo que podéis ver ahora en la pagina, espero que os guste.

Si a alguien se le ocurre alguna mejora o cambio estético, que lo comente por aquí. todas las criticas seran bien recibidas

Oooooooh me encantó el efecto del menú 🙂 buen diseño!

el menu es novedoso no habia visto nunca un menu como ese, la web esta bien aunque aun queda por mejorar, abajo de todo no me gusta donde tienes el twittter y el facebook
saludos

Cambia el fondo de adsense como el fondo de tu blog...y creo que se vera mejor

el menu es novedoso no habia visto nunca un menu como ese, la web esta bien aunque aun queda por mejorar, abajo de todo no me gusta donde tienes el twittter y el facebook
saludos

El template esta hecho sobre la base de JM-Experts y su plantilla jommla business 4:

business4.webp

Creo que el menu es un modulo gratis llamado supermenu, todo lo demás a sido tocando el CSS, y si, ciertamente tengo que modificar algo del pie... tampoco me gusta :encouragement:

Suerte con el blog! pero una cosilla.. en juegos online usaría fondos transparentes para las imagenes.. o algo así que pegue más..

Saludos!

Me gusta, esta guapa. Pero lo que mas me gusta es la publicidad, porque esta bien situada y como es una web de juegos y ahora mismo hay muchos anuncios de juegos, incita a hacer clicks. Si señor, me encanta.

Me hubiese gustado que en la parte media baja, pudiera tener algun color, ya que cuando llegas al fondo, se ve solo el negro y al menos desde mi computadora se ve algo descuadrado, pero las imagenes que elegiste son buenas y siendo menos critico considero que esta muy bien 🙂

Molesto tener que darle en Leer mas...poco intuitivo

muy buen blog creo que tiene razon pikline se ve raro como estan twitter y face espero que te valla bien con el proyecto saludos :encouragement:

Creo que los anuncios adsense en bloques seguidas no serian lo adecuado.. quizás lo puedas cambiar de ubicación y de tamaño.. :moon:

Atrás