Cambio de mi diseño y caida en las posiciones

• Autor Autor mmpo16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmpo16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el dia 20/01/2012 cambie el diseño a mi web antes del cambio es decir el dia 19 mi pagina estaba muy bien posicionada para cierto termino y otras urls masomenos , luego del cambio al dia siguiente que google vio que ya no era el mismo sitio me bajo posiciones . Me asegure de mantener los mismos testos en la pagina principal es decir que es identica a la antigua en cuanto a texto y optimizacion para palabra con que estoy posicionado. Varias urls cambiaron de origenes pero todas quedaron con redireccion 301 desde la viejas urls hacias las nuevas y otras pocas desaparecieron es decir el 1%.

Ya llevo 6 dias hoy y no he vuelto a subir las posiciones , que creen que peuda hacer? Esperar y darle mas tiempo a google?

O ustedes que me recomiendan , como a sido su experiencia.

Saludos

Volvé al diseño anterior y cuando te recuperes probá con otro, es evidente que el theme que pusiste ahora no es muy SEO-friendly

nononon al contrario el nuevo es full seo es lo mejor en mis tipos de web el antiguo si era una porqueria

nononon al contrario el nuevo es full seo es lo mejor en mis tipos de web el antiguo si era una porqueria
Como te recomienda Ockham, regresa al diseño anterior, solo por el echo de probar si es bien por el theme, después de ahí vas probando. Aparte no creo que sirva de mucho un Full SEO sin visitas.

El 19 hubo una actualización de panda.. fijate primero si no fue ese el problema..

Volver al anterior no es una option ya no se puede , imposible . Ahora en base a eso que se puede hacer? Ustedes han actualizado su diseño en sus webs? Si la respuestas es si en cuanto tiempo han vuelto a recuperar el trafico?

El 19 hubo una actualización de panda.. fijate primero si no fue ese el problema..

El 19 hubo una actualizacion de algoritmo no de Panda.

Volver al anterior no es una option ya no se puede , imposible . Ahora en base a eso que se puede hacer? Ustedes han actualizado su diseño en sus webs? Si la respuestas es si en cuanto tiempo han vuelto a recuperar el trafico?

Lo que pudo haber sucedido es que al cambiar de tema se modificaron ciertos enlaces que se mostraban en el theme anterior y ahora no y viceversa, este cambio que puedes checar desde el webmaster tool puede haber arrojado muchos errores de rastreo y por lo tanto una penalizacion en el sitio.

Casi todos los enlaces del sitio completo fueron redirecionados y puedo dar fe que en especial los de la pagina principal quedaron correctamente redireccionados. Pero bueno suponiendo que eso no fuera asi una penalizacion de ese tipo cuanto demora?

Estas seguro de que el nuevo diseño es "full SEO" como tu dices... igual te dieron gato por liebre 😉

Demasiada publicidad en tu web quizas?

no si esta analizado por expertos y es lo mejor en seo en sitios de mi estilo. No tengo mucha publicidad , lo normal

Cual es la direccion de tu blog?

No puedo revelarlo aqui porque es de contenido adulto y no es un blog es una plataforma que no creo que sea muy conocida y tampoco puedo revelarla.

Pues pasa la URL para revisar tu sitio. SI me parece particular si hiciste la redirecciones 301 y respetaste la arq de enlaces del home te hayan penalizado.

te lo envie en privado porque aca no puedo ponerlo

hola a mi me surgio algo parecido primero tenia mi blog en cinewow.blogspot.com y ps mantenia hasa los 300 online constantemente despues de que recivi ingresos compre dominio en goddady el .tv y lo instale en mi blog ahora se llama cinewow.tv y desde ese dia mis visitas no superan ni los 30 online y entonces dije mi theme es la culpable puse otra theme y esto hizo que no entrara nadie a mi web entonces decidi colocar mi antigua theme y ya pasaron 3 meses desde esto y nunca recupere mis visitas ahora mi blog no lo visita nadie no mantengo ni 10 online 🙁 seria bueno que me aconsejaran por favor toda critica constructiva es acepatable