AdSense Cambio de moneda en Adsense: ¿Cómo nos beneficia?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda tengo la cuenta adsense, la mia antigua de hace un año nunca llegue a los 10$ pero mi moneda sigue en dolares.

Pero en la cuenta de mi amigo su moneda es PEN (Monedas del Perú)

¿Porque mi primera cuenta no cambio de moneda?
¿Nos beneficia el cambio de moneda?

Bueno a principios de año Adsense anunció dos cambios en particular para los editores peruanos: reemplazo de WU por transferencias bancarias y el cambio de moneda.

Imagino que será gradualmente en ambos casos.

Bueno a principios de año Adsense anunció dos cambios en particular para los editores peruanos: reemplazo de WU por transferencias bancarias y el cambio de moneda.

Osea ya no se cobra por WU ?

Por el momento no se sabe cuando se hara cambio en las formas de pago, pero en tu cuenta si hay la opcion de tipo de moneda a cambiar, dolar, soles, euro, etc....

Aún se cobra, pero se entiende que gradualmente, la opción por defecto (quizá única) será la transferencia bancaria.

Vaya, comisiones 😡😡😡
Y el que adsense nos ponga a nosotros en soles, nos coviene o perdemos ?

el mio pasa igual todo por tener 3 años de antiguedad ;(

Mi cuenta Peruana, sigue igual, supongo que el cambio será prograsivo, esto se anuncio desde Enero...

El cambio nos beneficia o nos perjudica ?

Saludos

A mi parecer nos perjudica, ahora todo bien que el dolar a subido, pero si es que mas adelante baja obviamente nos pagaran menos jajaja

Vaya, comisiones 😡😡😡
Y el que adsense nos ponga a nosotros en soles, nos coviene o perdemos ?

Financieramente, nos perjudica. La tasa de conversión del banco es menor a la de WU, por lo que se perderán algunos soles. Igualmente, habría que ver la comisión.

Y finalmente, los registros bancarios son más susceptibles en el tema Sunat.

Entonces si me creo una nueva ucetna adsense de PERÚ, estará en soles ?

El tema de la conversión viene desde Enero, todavía nadie comentó en el foro que se haya convertido una cuenta latinoamericana con antiguedad. A mi me llegó un mail que el 30 de Junio cambian las estadísticas de pago y se borrarán las viejas, estoy pensando que ese es el deadline que le pusieron a la conversión de cuentas.

Entonces si me creo una nueva ucetna adsense de PERÚ, estará en soles ?

Estimo que sí!

Atrás