Me ofrezco Cambio de Paypal a Bolivares - FULL EXCHANGER

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor yo opino que no envíen más dinero al usuario @Carlos7020 si no hasta después que se termine de compromteter a emitir los pagos de ayer que aún no ha hecho. Mi pago llegó retenido por 24 horas y ya han pasado casi 32 horas y no me ha pagado. si hay alguien que no recibido su pago desde ayer por favor cite este comentario. Me parece una falta de seriedad que siga recibiendo pagos y no responde mis mensajes y mucho menos ha pagado a otros compañeros.
Le envie ayer y estab retenidos ya paso las 24 horas y no me responde las llamadas aparece una sola raya en el wha, actualizare cualquier novedad

Le envie ayer y estab retenidos ya paso las 24 horas y no me responde las llamadas aparece una sola raya en el wha, actualizare cualquier novedad
El amigo @Carlos7020 según el solo revisa el correo del paypal si se recibió el pago o no y su socio es el encargado de envíar el dinero, me envío capture de su conversación por whatsapp con su socio según que ya iba a enviar los pagos pero eso fué ya hace 3 Horas y nada.

Dejo constancia que el usuario @Carlos7020 aun no me ha depositado el dinero transferido hoy. la primera transacción con el usuario no se logró hacer porque el dinero cayó retenido y yo pedí reembolso a lo cual el usuario accedió a devolverme el dinero inmediatamente, así que espero la transferencia por BS de hoy.

Dejo constancia que el usuario @Carlos7020 aun no me ha depositado el dinero transferido hoy. la primera transacción con el usuario no se logró hacer porque el dinero cayó retenido y yo pedí reembolso a lo cual el usuario accedió a devolverme el dinero inmediatamente, así que espero la transferencia por BS de hoy.
Pero si te hizo el reembolso de la primera transferencia?

solicito tasa de paypal a bs

El 21 realicé una transacción con él por 25% netos, enviándome los bs primero pero mi pago a su Paypal salía rechazado varias veces. Procedí entonces con la devolución del dinero que me envió, al principio me dió una cédula con un dato incorrecto y demoró el proceso. Luego, me dio los datos correctos y la devolución fue hecha.

Lo publico en caso que tenga alguna útilidad.

yo le hice una transaccion ayer, le cayo retenido y aun estoy esperando el reembolso.

¿Como va este caso con los afectados?

Sin respuesta aun, voy a abrir una disputa en paypal para ver si me devuelven mi dinero

Aun nada, le escribi de otro numero y aparece solo una raya en el wha, no me bloqueo, pero no tiene activo su número, esperemos a ver si aparece

yo no se por que tantas larga yo meti disputa de una vez no iba esperar por nadie! lo llame al whatsapp y nada

yo no se por que tantas larga yo meti disputa de una vez no iba esperar por nadie! lo llame al whatsapp y nada
Amigo necesito vender mas saldo paypal vi que estabas comprando, ya que bueno esta persona se perdio, pagas primero?

Pienso que a estas alturas y por el número de personas afectadas ya se debe tomar la situación como una estafa en potencia. Se debería comenzar a calificar negativo al usuario, para así alertar a otros miembros y solicitar disputa en paypal para que no se vaya tranquilo con el dinero de cada quién.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.