Me ofrezco Cambio de Paypal a Bolivares - FULL EXCHANGER

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pienso que a estas alturas y por el número de personas afectadas ya se debe tomar la situación como una estafa en potencia. Se debería comenzar a calificar negativo al usuario, para así alertar a otros miembros y solicitar disputa en paypal para que no se vaya tranquilo con el dinero de cada quién.

Si han sido varios los afectados y a ninguno le responde, diría que si se debería tomar como estafa, aunque para mi por un día de espera poner una negativa me parece absurdo aunque viendo la situación exactamente y viendo que fueron varios usuarios empezaría a meter disputa y a calificarlo de manera negativa y hablar con la administración del foro para que vean lo que está sucediendo con el usuario

Saludos,
@Maick

Si han sido varios los afectados y a ninguno le responde, diría que si se debería tomar como estafa, aunque para mi por un día de espera poner una negativa me parece absurdo aunque viendo la situación exactamente y viendo que fueron varios usuarios empezaría a meter disputa y a calificarlo de manera negativa y hablar con la administración del foro para que vean lo que está sucediendo con el usuario

Saludos,
@Maick
Ya hay usuarios que van por el 4to día de espera. Y el montón de usuarios a los que le dijo que el saldo le llegó retenido.

Ya hay usuarios que van por el 4to día de espera. Y el montón de usuarios a los que le dijo que el saldo le llegó retenido.

Bueno como comenté metan dispusta y califiquenlo si quieren...
De igual manera deben reportar al usuario a la administración del foro para que también tomen cartas en el asunto

@Carlos Arreola Buenas tardes... este usuario hasta el momento esta siendo acusado de estafador. varios días esperando pago y nada que aparece... es para que estés al tanto.

@Carlos Arreola Buenas tardes... este usuario hasta el momento esta siendo acusado de estafador. varios días esperando pago y nada que aparece... es para que estés al tanto.

Buenas tardes, creo que deben estar al tanto los que hacen negocios con él, yo no tengo ningún negocio con el usuario. Para eso lo califican y les informan a todos con sus calificaciones.

En estos casos el sistema de calificaciones no es tan efectivo. Los estafadores ya saben como medirlo, primero ganan algo de reputación ya sea con multicuentas y algunos usuarios reales de buena reputación. El usuario en este caso tenía 23 positivos, lo que te da cierta confianza pero apenas 3 meses operando antes de que comenzaran los problemas. Los usuarios que hicieron trato con él, no pueden calificar negativo en poco tiempo (según vi un comentario de arriba 24 horas todavía es muy pronto) porque eso sería de mal comerciante, y hay que darle oportunidad al user que es honesto de aclarar lo sucedido, porque si pueden pasar cosas fuera de nuestro control. Esto da pie a que el user que si es un estafador siga robando, durante varios días hasta que haya un primer aviso de estafa, pero para ese entonces ya es tarde para muchos. No hay nada que hacer más que mandar disputa y a la próxima vez acudir a un intermediario o un usuario con banner de exchanger que ya lleve años en el foro, es mejor pagar una alta comisión por este servicio que perder todo.

Aquí ya hay gente que tiene años como exchanger y todos saben quienes son.... Con cuentas nuevas no se debe operar de esa manera...

el me ofrecio una cuenta paypal con muchos pagos me lo mostro por anydesk queria 30 dolares

estaba apurado desconfie y dije no! ya saco su dinero reclamen es mentira no hay retenciones

creo que me queria vender la cuenta que recibio sus pagos -.-

Es una lástima ver como ahora el foro se ha vuelto este año solo de lo que va en enero en puras estafas...

Ojalá los usuarios afectados logren recuperar su dinero

el me ofrecio una cuenta paypal con muchos pagos me lo mostro por anydesk queria 30 dolares

estaba apurado desconfie y dije no! ya saco su dinero reclamen es mentira no hay retenciones

Así saquen su dinero de PayPal, creo que PayPal te reembolsa de igual manera pero le pone la cuenta a el con saldo deudor, es decir, yo le hago el reclamo pero ya saco el dinero igual paypal me regresa la cantidad que le he enviado pero a el le dejan saldo deudor

Asi que quizás todos los afectados logren recuperar su dinero

Bastante listo el estafador. De casualidad no era la cuenta con el correo luisomar1994co@gmail.com ??? ? Tuve que meterme a tu perfil para ver que efectivamente el usuario está vendiendo cuentas paypal y respondiendo desde ayer como si no tuviera problemas por acá. Es por eso que me parece una malísima idea la opción de bloquear quien puede ver tu perfil. Este señor por supuesto la tiene activada. Así puede seguir estafando y no hay registro de sus movimientos antes de hacer tratos con él.

reclamo por producto o articulo no recibido y ganaran, por algo me queria vender la cuenta rapido

luego yo me quedaba con la cuenta negativa y perdiendo mis $30 jaja listo no astuto

eso es algo que nos afecta a todos por mi caso yo trabajo aqui por necesidades personales y no ando con esa cosas asi q debemos de entender que en la vida ha estafadores si la situación sigue asi el foro debe hacer algo al respecto.

subir la cuota del VIP porque hoy cualquiera puede pagar esos $3 y ser VIP . mayormente los venezolanos

hay que decir son un porcentaje mas alto. cuando hable por whatsap note que era venezolano con numero de colombia

perdón que tiene que ver ser venezolano cualquier puede ser estafador no importa la nacionalidad eso si suena feo mano,lo único que me gustaria es que seleccionen los usuario que pueden hacer esos tramites algo asi o otra idea no se mayor puntaje

Vergonsozo pero es la realidad
Soy venezolano, soy afectado por el estafador. Aunque no tengo demasiadas transacciones en el foro en ninguna ha ocurrido un problema de mi parte. En cambio vienes tú con un perfil recién creado y con 0 negocios realizados a realizar comentarios xenófobos?

Para mi la mejor manera de evitar algo así con usuarios nuevos que se compran vip es subir el itrader a 25 0 50 calificaciones positivas para poder entrar a la sección de negocios, igual no se ganaria mucho pues he visto usuarios bastantes viejos con un alto % de itrader estafando de igual manera..

Respecto al comentario xenofobo del otro usuario es pésimo, pues hoy en día cualquiera puede estafar venga de donde venga. Si quizás existimos mas VENEZOLANOS en el foro pero no todos venimos con malas intenciones. Pues aqui en este tema varios usuarios VENEZOLANOS TAMBIÉN han sido afectados...

Saludos,
@Maick

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.