Se solicita Cambio de paypal a Western Union en máximo 1 hora

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +294 / =0 / -3
Hola que tal gente, ando buscando un cambio de paypal a Western Union pero en un máximo de 1 hora desde publicado este tema; el motivo es porque voy de salida el día de hoy en la noche y necesito un poco de dinero,

Tengo 200$ brutos, envíame por MP, cuanto me cobrarías por el envió así como los gastos de WU y paypal,

OJO no escogeré a cualquiera,

Salu2

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 12:26 ----------

Se me olvidaba decir, soy de Nicaragua!

Te Recomiendo A omar1717 . .. ya me mando mi dinero hoy 😛 😛 para salir este noche 😛anda:😛anda:

de donde eres?

Si tu quieres, puedo ayudarte, los wester union en cybers acá en Barcelona esta abierto hasta las 11 pm

No tienes ninguna calificación en iTrader, aceptas enviar primero el dinero y luego de retirado aquí el dinero te lo envío por Paypal? puedes ver mi iTrader son 200$ netos los que poseo

No tienes ninguna calificación en iTrader, aceptas enviar primero el dinero y luego de retirado aquí el dinero te lo envío por Paypal? puedes ver mi iTrader son 200$ netos los que poseo

Lo siento, si tu quieres puedo tomarte una foto y mostrarte el dinero en euros

Lo siento, si tu quieres puedo tomarte una foto y mostrarte el dinero en euros

Gracias por tu oferta 🙂

Salu2

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 14:46 ----------

Dejo constancia de que se esta haciendo la transacción con [MENTION=36112]Avangers[/MENTION]

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 18:39 ----------

Tengan cuidado que [MENTION=36112]Avangers[/MENTION] es un estafador, mierda de usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás