Hola man, ya nos los habias presnetado antes no?? yo como que lo recuerdo...
Ahi te va, en el sidebar, la letra que está como en tono gris oscruo, ponla mejor de color azul claro, como la de man wrapepr, o tal vez blanca, la que sea de tu gusto, pero que se note.
Otra recomendación que te doy, aunque se que es laborioso, es que las imagenes del slider, las edites para que encajen perfectamente en el tamaño predeterminado de los rectangulos, te aseguro que se verá muuuucho mejor, eso facil lo puedes hacer con photoshop o algun otro editor.
En las de los postno puedes hacer nada, si puedes bueno pero es una weba, yo tengo mi sitio con una plantilla muy parecida a la tuya, y me da una weba editar las imgs.
Y la ultima cosa, los directorios y referrers que tienes en el sidebar, que hacen que desplacemos el scroll de más, puedes ponerlos por debajo del contenido principal, para que el ususario no recorra tanto y el espacio principal no se vea vacío, aunque esos botonvitos siempre nos hacen "mas feo " el blog (revisa el mio y tiene muuchos directorios ahi abajo, que desgraciadamente se ven HORRIBLES).
La plantilla es muy buena.
AHHH y el último y no menos importante... Aviéntate un logotipo fregón para tui header, y te aseguro que tu blog se verá de 100. Vas muy bien!