Cambio de renglon??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikelangelo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2007
Porfa quien me ayuda??

Estoy programando mi foro que muy pronto saldrá y en las pruebas que hago hay unos puentos que no se como determinar.

Cuando le doy click en " crear tema" aparece el cuadro donde se pone el título y luego abajo el cuadro para escribir lo que deseamos (tal cmo lo hago ahorita). Pero en mi foro todo lo que se escribe se hace en un solo renglon, si no le doy enter no baja al siguiente renglon, por ejemplo aqui estoy escribiendo y escribiendo y cuando llega al final pasa solo al siguiente renglo pero en el mio no lo hace??

como programo eso??

Gracias

ThE LeAdEr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2005
Respuesta: Cambio de renglon??

Es posible que tengas algún inconveniente de compatibilidad con el "Editor de Mensajes".

Probá yendo al "Panel de Control", "Opciones", "Interfaz del Editor de Mensajes", y si está en "Interfaz Mejorada" pasala a "Editor Estandar" (o a otra opción que no sea la que tengas ahora).

Lo que me pasaba a mi (o mejor dicho, a algunos usuarios) era que, como yo había dejado configurado como predefinido la versión "Mejorada", muchos no podían escribir nuevos mensajes porque les aparecía el cuadro de texto (el lugar para escribir) en gris, y no dejaba escribir. Se solucionaba cambiando el editor a Estandar.

Por cierto, veo que aquí lo tengo configurado en Avanzado, si bien yo no tengo inconvenientes, sugeriría que revisen si no está como predeterminado eso, porque seguramente tendrán muchos usuarios con el mismo problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.