Cambio de temática de canal.

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, desde hace 3 años estuve haciendo algo de dinero con un canal de música que tiene 11.000 subscriptores hace poco con las politicas nuevas de youtube me desmonetizaron ya que no era mia la musica entonces tengo ganas de cambiar mi canal a otra tematica, a nivel de seo que me recomiendan crear un canal nuevo o borrar todos los videos y cambiarle a la nueva tematica q hare y usar el mismo canal con 11k de subs?

Amigos, desde hace 3 años estuve haciendo algo de dinero con un canal de música que tiene 11.000 subscriptores hace poco con las politicas nuevas de youtube me desmonetizaron ya que no era mia la musica entonces tengo ganas de cambiar mi canal a otra tematica, a nivel de seo que me recomiendan crear un canal nuevo o borrar todos los videos y cambiarle a la nueva tematica q hare y usar el mismo canal con 11k de subs?

No amigo hacer eso es condenarte prefiereble mente haga noticias de cantantes o curiosidades para que el cambio no sea tan drástico.

creo q mas del 50% de canales son multi tema!

Eso esta bueno, dar su propia opinion sobre el tema que manejabas, eso da un sello personal que youtube ya tendria que respetarte, eso si cuidar de que las imagenes y musica que utilice no tenga copyright, por que estos dias el software esta mas loco.

Atrás