Cambio de temática de canal.

daenzx Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2017
Mensajes
78
Amigos, desde hace 3 años estuve haciendo algo de dinero con un canal de música que tiene 11.000 subscriptores hace poco con las politicas nuevas de youtube me desmonetizaron ya que no era mia la musica entonces tengo ganas de cambiar mi canal a otra tematica, a nivel de seo que me recomiendan crear un canal nuevo o borrar todos los videos y cambiarle a la nueva tematica q hare y usar el mismo canal con 11k de subs?
 

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, desde hace 3 años estuve haciendo algo de dinero con un canal de música que tiene 11.000 subscriptores hace poco con las politicas nuevas de youtube me desmonetizaron ya que no era mia la musica entonces tengo ganas de cambiar mi canal a otra tematica, a nivel de seo que me recomiendan crear un canal nuevo o borrar todos los videos y cambiarle a la nueva tematica q hare y usar el mismo canal con 11k de subs?

No amigo hacer eso es condenarte prefiereble mente haga noticias de cantantes o curiosidades para que el cambio no sea tan drástico.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
creo q mas del 50% de canales son multi tema!
 

adrianrojo1000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
Eso esta bueno, dar su propia opinion sobre el tema que manejabas, eso da un sello personal que youtube ya tendria que respetarte, eso si cuidar de que las imagenes y musica que utilice no tenga copyright, por que estos dias el software esta mas loco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba