Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2011 #1 hola, quisiera sus puntos de vistas, respecto al nuevo theme en mi web. Turismo y Viajes Rutamex.com
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Ene 2011 #2 ¡Haz un mejor logo!
L Lord of Darkness Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2011 #3 a mi si me pasa el theme :tee:
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2011 #5 Muy buen theme y el logo deberias hacerlo mas claro , salu2
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Ene 2011 #6 el theme esta bastante bueno pero como dicen los amigos mas arriba faltaria un buen logo para que quede 100%, saludos!.
el theme esta bastante bueno pero como dicen los amigos mas arriba faltaria un buen logo para que quede 100%, saludos!.
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2011 #7 gracias, ahora quien sabe hacer logo?
W weirdo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2011 #8 El theme me gusta y el logo, aunque sea el único 😛, no me disgusta. Suerte!
Dagsoft Beta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2011 #9 te puedo regalar un logo... si me dices como lo quieres... que inspirado ahorita mismo no estoy... jaja
te puedo regalar un logo... si me dices como lo quieres... que inspirado ahorita mismo no estoy... jaja
adan_inc5 Épsilon Redactor 7 Ene 2011 #10 Pues honestamente no me agrada mucho. No es muy llamativo. Otra cosa, deberías de cambiar el favicon (Me muestra uno de RSS).
Pues honestamente no me agrada mucho. No es muy llamativo. Otra cosa, deberías de cambiar el favicon (Me muestra uno de RSS).
Dagsoft Beta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2011 #11 por otra parte, el footer está un tanto vacío, en la parte donde dice mejor comentado, no sé si es temporal...
por otra parte, el footer está un tanto vacío, en la parte donde dice mejor comentado, no sé si es temporal...
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Ene 2011 #12 Se ve bien el nuevo theme, felicidades !