VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo veo mucho código en tu página mucho css, no puedes ponerlo en un archivo aparte?Mi sitio: Noticias de España tenía de 200 a 300 visitas y venía subiendo de a poco, pero resulta que el fin de semana le hice un cambio de theme, probé varios y me tardé como dos días en hacer todos los ajustes; ahora resulta que las visitas me han caído casi a CERO.
Mi duda es si se debe al cambio, o puede ser otra causa como un penalización, sandbox o algún problema con el theme nuevo.
Favor que alguien me ayude y me recomiende qué debo hacer. Gracias...
Service Unavailable - Error 503
¿Éstos errores son frecuentes?
No, nunca me ha salido ese tipo de error
Veo un baneo de adsense pronto, amigo un theme no creo que afecte tanto, talvez sea algun problema pero pronto se solucionara, mientras segui poniendo contenido original :encouragement:
¿Y como sabes que tienes 0 visitas?, no sera que con el cambio de theme habras olvidado colocar el codigo de seguimiento de Analytics
Qué dices? No entiendo, hablas de un baneo y luego dices que pronto se solucionará! :topsy_turvy:
Yo creo que sí es por el cambio de Theme, asegurarte de tener todo como estaba antes como las Keyword y la description, si fue por el theme no durará mucho en volver a la normalidad
Si usabas Google Analytics tienes que ponerlo de nuevo. Revisando tu código no aparece.
Y según las páginas cacheadas en Google, tienen más relevancia las de los archivos mensuales que los propios artículos. No sé si será eso, pero puede ser un indicativo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?