- Desde
- 29 Ago 2011
Hola Betas, quería consultarles qué puedo hacer para recuperar el tráfico de uno de mis principales sitios, se trata de un blog de noticias que tiene más de tres años y alrededor de 2.000 entradas. Hasta inicios de año todo iba normal y el sitio venia creciendo lento pero constantemente, hasta esa fecha no me había afectado ninguno de los 'animalitos' de Google; sin embargo la caída empezó cuando Google hizo el cambio en la búsqueda de imáginas y desde ahí he seguido perdiendo visitas de manera continua, a pesar de que el sitio se actualiza periódicamente. Nunca he hecho nada raro, no he comprado enlaces ni reseñas, vendí en todo este tiempo solo dos o tres reseñas y nada más.
Llegué a tener un promedio de 10 mil a 12 mil visitas diarias y ahora ronda las dos mil, pero la tendencia que veo es a la baja... En fin, quisiera saber su opinión sobre qué puedo hacer para revertir esto e ir recuperando de a poco el tráfico.
EDITO: Realicé una consulta a soporte de Google y me contestaron que el sitio no está penalizado ni se ha ejercido acciones manuales del equipo de webspam que puedan perjudicar la clasificación del mismo en Google.
El sitio en mención es: Quito Ecuador
Llegué a tener un promedio de 10 mil a 12 mil visitas diarias y ahora ronda las dos mil, pero la tendencia que veo es a la baja... En fin, quisiera saber su opinión sobre qué puedo hacer para revertir esto e ir recuperando de a poco el tráfico.
EDITO: Realicé una consulta a soporte de Google y me contestaron que el sitio no está penalizado ni se ha ejercido acciones manuales del equipo de webspam que puedan perjudicar la clasificación del mismo en Google.
El sitio en mención es: Quito Ecuador
Última edición: