Cómo recuperar tráfico después de cambios en la búsqueda de imágenes de Google

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
puede ser perdida del trafico desde google imágenes

Si perdi un poco de tráfico por ese tema, pero no puede ser tanto, debe haber otro u otros motivos y lo más importante, necesito recuperar esas visitas.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Si perdi un poco de tráfico por ese tema, pero no puede ser tanto, debe haber otro u otros motivos y lo más importante, necesito recuperar esas visitas.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Analytics es tu amigo, revisa las fuentes de trafico de los dias buenos, y comparalos con los dias malos.

Para evitar lo de Google Images, yo uso un plugin gratuito para WordPress, que agrega una marca de agua solo para los que ven las imágenes desde Google, insitando a los visitantes a hacer click en la imagen para verla en un tamaño mayor, y funciona bien. :encouragement:

Cuando tus imágenes desaparecen de Google, no hay nada que hacer, es casi aleatorio, lo digo por experiencia, y es muy dificil posicionar imágenes.
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Analytics es tu amigo, revisa las fuentes de trafico de los dias buenos, y comparalos con los dias malos.

Para evitar lo de Google Images, yo uso un plugin gratuito para WordPress, que agrega una marca de agua solo para los que ven las imágenes desde Google, insitando a los visitantes a hacer click en la imagen para verla en un tamaño mayor, y funciona bien. :encouragement:

Cuando tus imágenes desaparecen de Google, no hay nada que hacer, es casi aleatorio, lo digo por experiencia, y es muy dificil posicionar imágenes.

Hay algo similar para blogger?

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Hay algo similar para blogger?

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Tendrías que tener un hosting compartido al menos con soporte para PHP, y de una vez yo me mudaria a WordPress, eso si quieres mas flexibilidad.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa el hack de cicklow y dale en la torre a google images con ese hack e

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 01:45 ----------

No vayas a pagar por ningun servicio cicklow tiene un hack gratis con todo tutorial te paso el link ojo es gratuito

Hack 4 – Google Imagenes | Cicklow

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 01:46 ----------

aca el primer tutorial

Nuevo Hack – Google Imagenes 2013 | Cicklow
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Me había informado una fuente confiable (para mi) que ese hack tenía una falla de seguridad y podían hacer una inyección de sql, como para, por ejemplo, borrarte el sitio entero...

Usa el hack de cicklow y dale en la torre a google images con ese hack e

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 01:45 ----------

No vayas a pagar por ningun servicio cicklow tiene un hack gratis con todo tutorial te paso el link ojo es gratuito

Hack 4 – Google Imagenes | Cicklow

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 01:46 ----------

aca el primer tutorial

Nuevo Hack – Google Imagenes 2013 | Cicklow
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me había informado una fuente confiable (para mi) que ese hack tenía una falla de seguridad y podían hacer una inyección de sql, como para, por ejemplo, borrarte el sitio entero...
Pues si no sabes php lo que tiene dentro ese codigo no le veo nada encriptado mucho menos un php malo que haga lo que dices
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
971
Pues si no sabes php lo que tiene dentro ese codigo no le veo nada encriptado mucho menos un php malo que haga lo que dices

para evitar que alguien quiera hackear nuestro server usando el hack de google imagenes... usaremos el prepare de WP para preparar la consulta mysql... pero todo depende de que tan mal tengamos config nuestro server y que permita editar las cabezeras del server... (cosa que por defecto no se puede)
PHP:
<?php
	@set_time_limit(0);
	//Cargamos el archivo de WP
	require_once(dirname(__FILE__) . '/wp-config.php');

	//vemos que imagen quiere ver el usuario
	$IMG = $_SERVER['REQUEST_URI'];
	if($IMG=="") $IMG = $_SERVER['REDIRECT_URL'];
	//Sacamos lo que no necesitamos
	$IMG = str_replace('/wp-content/uploads/','',$IMG);

	//Creamos la cosnulta SQL
	$SQL = $wpdb->get_results($wpdb->prepare("SELECT * FROM ".$wpdb->posts." WHERE `post_type`='attachment' AND `guid` LIKE '%%s%' LIMIT 0,1;"),$IMG);
	//Verificamos si el post_parent (id del padre) es vacio
	if($SQL[0]->post_parent==""){
		//Si es vacio redireccionamos al inicio del blog
		echo '<meta http-equiv="refresh" content="0; url=/">Loading...';
	}else{
		//Sino es vacio visualizamos el post!
		wp_redirect(get_permalink($SQL[0]->post_parent));
	}
	die();
?>
Saludos
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias cicklow pero yo no uso wordpres solo drupal
para evitar que alguien quiera hackear nuestro server usando el hack de google imagenes... usaremos el prepare de WP para preparar la consulta mysql... pero todo depende de que tan mal tengamos config nuestro server y que permita editar las cabezeras del server... (cosa que por defecto no se puede)
PHP:
<?php
	@set_time_limit(0);
	//Cargamos el archivo de WP
	require_once(dirname(__FILE__) . '/wp-config.php');

	//vemos que imagen quiere ver el usuario
	$IMG = $_SERVER['REQUEST_URI'];
	if($IMG=="") $IMG = $_SERVER['REDIRECT_URL'];
	//Sacamos lo que no necesitamos
	$IMG = str_replace('/wp-content/uploads/','',$IMG);

	//Creamos la cosnulta SQL
	$SQL = $wpdb->get_results($wpdb->prepare("SELECT * FROM ".$wpdb->posts." WHERE `post_type`='attachment' AND `guid` LIKE '%%s%' LIMIT 0,1;"),$IMG);
	//Verificamos si el post_parent (id del padre) es vacio
	if($SQL[0]->post_parent==""){
		//Si es vacio redireccionamos al inicio del blog
		echo '<meta http-equiv="refresh" content="0; url=/">Loading...';
	}else{
		//Sino es vacio visualizamos el post!
		wp_redirect(get_permalink($SQL[0]->post_parent));
	}
	die();
?>
Saludos
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo bien. pero para los que su server de asco ahi tienen la solucion jajaja

Gracias cicklow tu hack da vida de nuevo a los blogs que su trafico es por google images scroll
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Gracias cicklow tu hack da vida de nuevo a los blogs que su trafico es por google images scroll

Curiosamente estaba utilizando el codigo en un par de sitios de 7mil visitas diarias y me ponía lento el servidor,, y eso que mi servidor es potentisimo... :confused:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
971
Curiosamente estaba utilizando el codigo en un par de sitios de 7mil visitas diarias y me ponía lento el servidor,, y eso que mi servidor es potentisimo... :confused:

hay otro mod que usa cache. podrias usar el de cache. de esa forma usa cache en las imagenes, y pone imagenes de baja calidad al usuario para evitar carga del server.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Curiosamente estaba utilizando el codigo en un par de sitios de 7mil visitas diarias y me ponía lento el servidor,, y eso que mi servidor es potentisimo... :confused:

Depende cual uses yo tengo implemente el generico que no es para wordpres porque no uso wp, y me va de maravilla no paso de 350 de ram y eso que tengo 1.5 de ram
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Gracias por sus aportes amigos pero creo que se desviaron un poco del tema, mi duda es qué puedo hacer para recuperar las visitas perdidas, se agradece cualquier sugerencia en ese sentido.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 

menganez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
186
Si usas WordPress, este la coloca automáticamente según el nombre que tenga la imagen.

Según mi experiencia blogger también lo hace. El alt es el nombre del archivo. Lo que suele suceder es que si el archivo se llama 545486242.jpg es un "alt" inútil.

Por mi parte también perdí trafico, ronda en el 25%.
 

zizublade

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
557
Hola, no te alarmes, a mi me paso igual, fue apenas este 17 de junio que mis visitas de 2000 cayeron a 250 en un sitio de multitematica, pero posiblemente no se estén registrando las visitas de mobiles ó Adsense esta bloqueando ciertos sitios con contenido no requerido por el anunciante.

Lo más raro es que mis ganancias no han dado bajon, quizas por eso no me preocupa. Ademas en Blogger y Analytics mis estadisticas estan bien (1800 - 2000), el problema es con Adsense
 
Última edición:

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Hola, no te alarmes, a mi me paso igual, fue apenas este 17 de junio que mis visitas de 2000 cayeron a 250 en un sitio de multitematica, pero posiblemente no se estén registrando las visitas de mobiles ó Adsense esta bloqueando ciertos sitios con contenido no requerido por el anunciante.

Lo más raro es que mis ganancias no han dado bajon, quizas por eso no me preocupa. Ademas en Blogger y Analytics mis estadisticas estan bien (1800 - 2000), el problema es con Adsense

Claro que me preocupo porque mi caída no empezó ahora sino hace varios meses y esto continúa pasando. Como era se esperarse mis ingresos también cayeron y eso me preocupa aún más.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba