Cambio de theme tumbó mi sitio, ¿cómo recuperar tráfico?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi sitio: Noticias de España tenía de 200 a 300 visitas y venía subiendo de a poco, pero resulta que el fin de semana le hice un cambio de theme, probé varios y me tardé como dos días en hacer todos los ajustes; ahora resulta que las visitas me han caído casi a CERO.
Mi duda es si se debe al cambio, o puede ser otra causa como un penalización, sandbox o algún problema con el theme nuevo.
Favor que alguien me ayude y me recomiende qué debo hacer. Gracias...

man eso no es nada mira, mi contenido es casi original al 100% salvo las fotos y videos que no son originales sacados por mi mis visitas rondaban las casi 3 mil Unicas! y hoy precisamente en este instante las visitas han bajao un 95% :S

Hola, el tema es que habria que ver online al theme anterior para comparar, este theme que pusiste ahora no esta muy optimizado que digamos para los buscadores, si las visitas te bajaron cuando cambiaste el template, no hay mucho que dudar, fue por eso.

Edit:
También es verdad lo que indica el usuario Mandrake, hoy puntualmente google me dio una patada en unas cuantas webs (bajaron de posiciones), pero en cuanto a visitas no note un cambio tan drastico.

Mi sitio: Noticias de España tenía de 200 a 300 visitas y venía subiendo de a poco, pero resulta que el fin de semana le hice un cambio de theme, probé varios y me tardé como dos días en hacer todos los ajustes; ahora resulta que las visitas me han caído casi a CERO.
Mi duda es si se debe al cambio, o puede ser otra causa como un penalización, sandbox o algún problema con el theme nuevo.
Favor que alguien me ayude y me recomiende qué debo hacer. Gracias...
Yo veo mucho código en tu página mucho css, no puedes ponerlo en un archivo aparte?

¿Los anuncios los tenias desde un principio? Me refiero a sobre publicidad ya que tienes:

3 Cuadros de adsense
2 Links de adsense
3 de CPA

¿No crees que es demasiada publicidad?

Bueno deverias revisar bien e thema ya que si te dio el bajon de visitas de un dia para otro despues del tema puede que sea el tema.

Service Unavailable - Error 503

¿Éstos errores son frecuentes?

¿Y como sabes que tienes 0 visitas?, no sera que con el cambio de theme habras olvidado colocar el codigo de seguimiento de Analytics

Veo un baneo de adsense pronto, amigo un theme no creo que afecte tanto, talvez sea algun problema pero pronto se solucionara, mientras segui poniendo contenido original :encouragement:

Veo un baneo de adsense pronto, amigo un theme no creo que afecte tanto, talvez sea algun problema pero pronto se solucionara, mientras segui poniendo contenido original :encouragement:

Qué dices? No entiendo, hablas de un baneo y luego dices que pronto se solucionará! :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

¿Y como sabes que tienes 0 visitas?, no sera que con el cambio de theme habras olvidado colocar el codigo de seguimiento de Analytics

Tengo colocado un medidor de tráfico Live Traffic Feed

Qué dices? No entiendo, hablas de un baneo y luego dices que pronto se solucionará! :topsy_turvy:

adsense = publicidad

buen contenido = mejoraras en el buscador de google

2 cosas muy distintas.

Yo creo que sí es por el cambio de Theme, asegurarte de tener todo como estaba antes como las Keyword y la description, si fue por el theme no durará mucho en volver a la normalidad

Mis visitas tambien bajaron un 80% despues de cambiar el theme pero como dicen eso es algo normal.

Si usabas Google Analytics tienes que ponerlo de nuevo. Revisando tu código no aparece.

Y según las páginas cacheadas en Google, tienen más relevancia las de los archivos mensuales que los propios artículos. No sé si será eso, pero puede ser un indicativo.

Yo creo que sí es por el cambio de Theme, asegurarte de tener todo como estaba antes como las Keyword y la description, si fue por el theme no durará mucho en volver a la normalidad

Si, creo que debe ser por eso, es que probé primero un theme pero resulta que tenía muchos y errores y luego me tarde casi el fin de semana en ponerle el theme que está ahora

- - - Actualizado - - -

Si usabas Google Analytics tienes que ponerlo de nuevo. Revisando tu código no aparece.

Y según las páginas cacheadas en Google, tienen más relevancia las de los archivos mensuales que los propios artículos. No sé si será eso, pero puede ser un indicativo.

Tienes razón, no le volví a por el código de Analytics, pero esto afecta tanto a las visitas?

Las mías siempre bajan con los cambios de theme, creo que es normal... ya que Google tiene que reajustar los nuevos parámetros del theme (todos son diferentes), igualmente Google está haciendo muchos cambios y pueden haber intervenido más cosas...

Pon los matags del otro theme y el mismo titulo y esas cosas, puede que vuelva a como estaba

Atrás