Me ofrezco Cambio Dinero Paypal Todo el Mundo

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Hola estoy empezando el servicio de exchanger:

-El Pago de Comprador es por PayPal

-El Pago Vendedor es Por Money Gram

-El Servicio Tiene Un Coso del 10% del total a enviar.

-Comision Money Gram Corre A cuenta del Comprador

El Envio Por Money Gram se Realiza Puede Tardar hasta 3 dias habiles segun sea el caso

El Envio es a TODO EL MUNDO, SOLO Money Gram.

El Minimo a Enviar son 50, quien necesite menos habria que verlo, solo casos especiales.

Última edición:
osea yo te envio a tu paypal y tu me envias por Western Union?

cobras 10% del total incluyendo la comision de paypal? o tendria que enviarte por pago debido, tengo algo de 400 dolares que deseo retirar

lo envias como pago debido, si te arroja una comision minima yo me hago cargo.

edito, claro tu me envias por paypal y yo el lunes a mas tardar el martes te envio por WU, Te envie Mp con mi msn para que hablemos mejor.

Última edición:
Buen servicio por parte de Jaime Arevalo, le envie por paypal lo que queria recibir + la comisión del serivicio (muy buena), más el costo de envio de money gram y lo recibi fácil y rápido.

Recomendado como exchanger 😀

Muchas Gracias nestor, en un par de dias arreglamos lo otro...

tengo algo de saldo queria saber cuanto demora el envio es para bolivia cuanto tiempo demore y cuanto son los gastos por parte de mg o wu de un 3envio de 80 mas o menos y cuanto demoras en hacer el envio gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.