Cambio en el alcance de las publicaciones, ¿le ha sucedido a alguien más?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
subia imagenes de 1 a 4 imagenes al dia y tenia buena aceptacion.
alrededor de 700 a 1000 likes con algo de 100 compartidas.
ahora con los nuevos cambios las mismas imagenes no suben mas de 200 likes y 30 compartidas
alguien mas le pasa ?
mi fanpage tiene 90 mil likes y es algo interactiva..
pero con los cambios de facebook la esta mandando al carajo.

Yo tengo 100k y antes daba mas de 500 likes ahora no llega ni a los 200... espero que se arregle pronto

Esta todo que da por culo seguir currando

Desde hace ya un ratico esta pasando eso y no solo en paginas... hasta en grupos estan quedando muertos por los absurdos cambios :sorrow:

El alcance esta ahora mismo por los suelos, y ya no es solo eso, sino que tambien estan bloqueando fanpages con el llamado "alcance 0". Si facebook no soluciona esto, se avecina una bajada de editores considerable

Los hipócritas mentirosos te dirán que no creas contenido de calidad blabla, que a ellos sin compartir publicaciones en grupos, sin usar fb ads, solo publicando sus posts en una unica fanpage les va genial.

si compañero, anda re bajo el alcance

Desde hace unos dias veo eso, pero no en todas las publicaciones la verdad es que es lamentable cmo FB continua con su racha de querer solo ganar el y solo el.

a eso sumale los bloqueos por clickbait jaja, se ve que facebook nos quiere joder.

Ayer me desbloquearon una de mis páginas, por la tarde el alcance llegó a niveles que tenía, pero hoy está por los suelos, pero sin el bloqueo! 😡:ambivalence:

Y cada publicación me dice: Invierte $ 2USD para llegar a 1500 personas, cuando ese es el alcance del día de hoy!! 😕

Última edición:
Con 90mil fans solmente nunca vas a mantener una actividad siempre, yo tengo una pagina algo grande y hasta ahora mantiene su actividad normal, solo de enlaces si tengo bloqueo, pero lo demás esta perfecto hasta ha subido

FB va a seguir cortando más y más alcance a diario hasta dejarlo en niveles totalmente paupérrimos y vergonzosos mientras la gente siga usando sus fanpages para beneficio propio y no se quejen.

El problema es que la gente lo sigue utilizando para ganar dinero y meter enlaces y publicaciones la mayoría de veces engañosas y con mucho clickbait, si todo el mundo se quejase, dejara de contratar su servicio de fb ads y viesen que solo quedan las páginas de fb puramente personales quizás se lo pensarían y empezarían a subir de nuevo el alcance y ser más permisivos cuando viesen que se están quedando solos y su maravilloso facebook solo sirve para que la gente suba fotos, tonterias y estados puramente personales y se les acabará el negocio, o al menos verán como baja mucho, pero mientras la gente siga viendo fb como un modelo de negocio para ganar dinero y aunque les bajen el alcance de una manera impresionante sigan insistiendo y pensando "bueno antes ganaba 50 y ahora gano 2 con el mismo trabajo, o más, pero algo es algo" ellos seguirán bajando y bajando hasta límites en los que uno se matará a trabajar, hacer grandes artículos, calidad al 100%, utilizando su instant articles y haciendo las cosas super bien, publicar un enlace y tener 1 o 2 online, se ríen de la gente, quieren esclavos digitales que les den actividad a su FB por amor al arte, gratis, y ellos poner publicidad en tus fanpages aprovechándose de tu trabajo y jodiéndote por todos lados.

Por eso yo ya desistí y abandoné FB hace meses, me cansé de trabajar para nada, de divertir a cientos de miles de fans sin recibir ningún beneficio, me cansé de ver como para 1 o 2 enlaces que publico después de horas subiendo otras cosas para divertir a 4 niños no me lleguen ni 5 visitas a la web, es una auténtica tomadura de pelo, solo sirve para perder tiempo y dinero, ni siquiera utilizando su propio sistema de publicidad te dan alcance, cosa bastante inexplicable pero cierta, así que con estas políticas y formas de tomar el pelo a los que intentar ganarse la vida haciendo las cosas bien prefiero salir de la rueda y que se lo coman con patatas y si muchos hiciesen lo mismo quizás verían que se están quedando solos, que la actividad de su red social ha bajado en picado pues las fanpages grandes y bien activas a ellos les interesa mucho, eso mueve muchísima gente, y si se mueren o dejan de publicar y tener actividad ellos lo notarían mucho y quizás, solo quizás volvería el alcance aunque solo sea un 15% de lo que era hace un par de años, pero mientras la gente lo siga usando, callando y trabajando cada vez por menos beneficios ellos tan contentos, es como si a un trabajador cada mes le bajan un poco el sueldo, más, y más, y más, y por hacer el mismo trabajo, las mismas horas, o incluso más para ganar menos .. ¿que empresario/jefe no estaría contento si sus empleados trabajan gratis o por una pequeña limosna?, pues FB es lo que está haciendo, y como nadie se queja y siguen trabajando sin rechistar así seguirá.

Saludos

Última edición:
en mi caso, este nuevo algoritmo en los enlaces es lo mejor que me pudo pasar 🙂 y sé que así como yo, muchos otros están maravillados tras comprender como funciona el alcance tras este nuevo algoritmo y están teniendo los alcances más altos que nunca habían tenido 😛7:

Ojala mejore esta situación :s

Hola.

son las nuevas políticas de facebook. Saludos :encouragement:

Atrás