Cambio en el algoritmo de búsqueda - May Day

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno quiero ver que me pueden platicar de este cambio que esta sucediendo en el algoritmo, que me parece realmente grande pues esta afectando a muchos sitios (a unos para bien, y a otros para mal :dong🙂.

En mi caso a beneficiado unos sitios, pero otros han salido muy perjudicados como perfilesweb.com.

Les muestro una búsqueda:

Google

Y les paso una noticia relacionada a lo que esta sucediendo:

Mayday Update Confirmed by Google

En perfilesweb me parece que google piensa que es contenido duplicado (cosa que no es cierto). Estoy buscando la manera de solucionar el problema.

Cual es su experiencia? Han notado un cambio brusco en algun blog?

Yo he notado la subida en varios de mis sitios webs aunque uno a perdido algo de el 15% de sus visitas hace 3 días, claro, sumando todos compenza porque he ganado 20% de ingresos en adsense pero aún así me parece muy curioso, si alguien se entera como subir las visitas o algo en particular de estos bajones repentinos sería bueno compartirlo.

No entendi muy bien el cambio, ¿alguien me lo puede explicar?

cuando fue que cambio el algoritmo?

PD: ojala que se tumben a softonic xd y todas esas paginas que no los dejan hacer nada

Yo note un pequeño aumento en mis visitas (como unas 200 mas de lo normal).

yo igual voy para arriba solo si cuido muy bien mis robots txt y trato de no duplicar las mismas entrdas con diferentes urls

Yo mal 🙁
google me odia 🙁

Yo creo que mayday fue ayer y la verdad he salido perdiendo mas que ganando

Ami me subieron las visitas de 150 a 400.:stupido2:

Yo igual lo sufrí pasé de 2000 visitas en BlogMX.org a apenas 1,400... sobre todo -a como bien dicen. en las búsquedas long tail.

Hola... yo el cambio más notorio que tuve fue en mi blog de biografias-net ... ha subido posiciones y aumentó el tráfico y sin hacer nada de SEO desde hace unas dos semanas... en los demás no veo mucho cambio... ojala no baje.

Yo no he notado nada significativo, salvo que hoy estoy arriba para casi todas las búquedas relacionadas con "Youtube" y "Videos musicales" en mi blog de música más grande, pero es algo que ya ha sucedido más veces de forma puntual (durando uno o dos días) y supongo que esta vez será lo mismo. En el resto de sitios no noto abosolutamente nada, excepto los clásicos altibajos que todos tenemos en las keys de mucho tráfico y competencia.

Yo no he notado nada significativo, salvo que hoy estoy arriba para casi todas las búquedas relacionadas con "Youtube" y "Videos musicales" en mi blog de música más grande, pero es algo que ya ha sucedido más veces de forma puntual (durando uno o dos días) y supongo que esta vez será lo mismo. En el resto de sitios no noto abosolutamente nada, excepto los clásicos altibajos que todos tenemos en las keys de mucho tráfico y competencia.

Con esa búsqueda google es muy juguetón, nos baja y sube como quiere. Por eso la verdad tiene tiempo que me estoy concentrando en muchas palabras claves en vez de una sola.

no por el momento mis blogs se han mantenido estables

Con esa búsqueda google es muy juguetón, nos baja y sube como quiere. Por eso la verdad tiene tiempo que me estoy concentrando en muchas palabras claves en vez de una sola.

Sí, es como una montaña rusa... =)

Estaré pendiente de las visitas de mis sitios en los próximos días (particularmente de las que llegan por búsquedas longtail) y pondré aquí lo que vaya observando. Si lo el cambio del algoritmo es tan radical como se dice (cosa que dudo) será interesante compartir experiencias.

yo no note cambios significativos, por el momento

igual con hobbie money de 1000 que estaba logrando baje a +-750 y en otro sitio subieron de 100 a 600 mas o menos
el de musica se mantiene igual

A mi me bajaron los ingresos de AdSense y un poco las visitas en mi blog :S, se me hiso muy raro ya que de repente cambio el trafico 🙁

según Alexa, mi web mecacho.com ha subido un 50% en el último mes, por lo general sólo tengo bajones (aunque sumando los bajones la tendencia es a subir), es la primera vez que tengo una subida tan grande, estoy sorprendido... aunque parece que el participar en forobeta ha tenido algo que ver, pero tampoco en exceso (la mayoría de visitas siguen llegando de Chile, de una comunidad donde participo)

Última edición:
a mi en tuandroid me bajaron a un promedio de 3000 antes andaba en las 3500, en cambio con aplicaciones android me bajo de la pagina 20 a la 2 el google.com, algo ilogico....

Atrás